Canciones sobre cuernos

eminem-

La música es un fiel reflejo de la vida. De hecho, la mayoría de los compositores se basan en sus vivencias o en lo que personas cercanas a ellos han experimentado. Obviamente, el amor y los desengaños son unos de los temas preferidos y, por supuesto, también hay espacio para la infidelidad.  

Los temas sobre infidelidad más famosos de los últimos años

  1. Love the Way You Lie, de Eminem. Esta canción del famoso rapero norteamericano, en la cual aparece también Rihanna, fue todo un éxito en 2010, el año en que salió a la luz. El tema forma parte del álbum “Recovery” y ha vendido más de 9 millones de copias, posicionándose como el tercer sencillo más vendido del año. Por tanto, todo parece indicar que la infidelidad es un tema que le toca de cerca a muchas personas.
  2. Labios Compartidos, de Maná. Con esta canción la famosa banda mexicana logró aportar una pizca de arte a la infidelidad. De hecho, este fue el tema promocional del álbum Amar es combatir, del 2006. La canción se labró su propio camino, llegando a ocupar rápidamente la primera posición en la Billboard Hot Latin Tracks y ha sido uno de los sencillos más exitosos del grupo.
  3. Dos hombres y un destino, de David Bustamante. El cantante español, que ganó popularidad con el programa Operación Triunfo de 2001, estrenó álbum al año siguiente. Su disco “Bustamante” incluía esta canción, que fue todo un éxito de ventas, con más de medio millón tan solo durante los primeros tres días luego del lanzamiento.
  4. Si te vas, de Shakira. La popular artista colombiana también ha compuesto varias canciones sobre cuernos, esta es una de ellas, que se encuentra en el álbum ¿Donde están los ladrones? del 1998. Este tema fue particularmente exitoso en España, alcanzando los primeros lugares de varias listas musicales.
  5. Absurda Cenicienta, de Chenoa. Probablemente se trata de la canción sobre cuernos más explícita de la lista ya que la cantante española de orígenes argentinos no escatima en detalles. Este tema forma parte de su cuarto álbum de estudio, del 2007, que fue el primero que la intérprete compuso en su totalidad. El tema ganó un disco de oro en España, vendiendo 40.000 copias durante su primera semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista