Yo Soy La Fama: El nuevo disco de Ñejo

Yo Soy La Fama Ñejo

Desde el 16 de septiembre está disponible para reservar en la plataforma de iTunes el nuevo disco de Ñejo, el artista puertorriqueño que muchos consideran como uno de los reyes del reggaetón. El álbum se titula “Yo soy la fama” y se trata del primer trabajo en solitario que hace este cantante después de haber colaborado con Dalmata.

El nuevo disco de Ñejo salio a la venta oficialmente el 30 de septiembre y se vaticina que será un gran éxito pues las preventas han sido muchas, tanto es así que ya ocupa las primeras posiciones en países como Colombia.

El primer sencillo promocional de “Yo soy la fama” fue la canción “Disfruta la vida”, que ha recibido una buena aceptación a nivel internacional. El tema ha estado acompañado de algunos vídeos promocionales muy cortos que fueron publicados en YouTube y que enseguida han recibido miles de visualizaciones.

Por supuesto, el cantante ya tiene planificada una gira de conciertos en vivo para promocionar su nuevo trabajo, el primero ya tuvo lugar, en el Coliseo de Puerto Rico, el pasado 20 de septiembre. Después Ñejo se trasladará a Colombia, donde empezará oficialmente el “Yo Soy La Fama World Your”, que también lo conducirá a Chile durante los primeros días de octubre.

El nuevo disco de Ñejo no solo es una novedad debido a que se trata de un trabajo en solitario sino porque será lanzado de forma independiente, bajo el sello discográfico que pertenece al mismo artista puertorriqueño y que se denomina “La Fama Allstars”.

Yo soy la fama” estará compuesto por varias canciones y contará con las voces de artistas como Julio Voltio y Arcángel, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

« Ver más artículos de la Revista