Los 5 mejores videos de canciones de amor

La música siempre ha sido uno de los canales preferidos del ser humano para expresar sus sentimientos. Por eso no es extraño que aunque los ritmos cambien, las canciones románticas continúen ocupando un lugar protagónico. En esta ocasión os proponemos algunos vídeos de canciones de amor que han marcado un hito en diferentes generaciones.

Romántica

1. Somos novios. Esta canción ha sido interpretada por numerosos cantantes, desde Luis Miguel hasta Andrea Bocelli y Christina Aguilera. Sin embargo, fue Armando Manzanero quien la puso de moda. Se trata de un bolero con todas las de la ley que narra la historia de un amor puro entre jóvenes, casi adolescentes.

2. Y nos dieron las diez. ¿Quién no ha cantado a pleno pulmón esta canción de Joaquín Sabina y quizás hasta se le han salido algunas lágrimas? Desde que apareció en su álbum “Física y Química”, en el 1992, se ha convertido en todo un clásico de su repertorio.

3. Te extraño, te olvido, te amo. La canción fue escrita por Carlos Lara, sin embargo, cuando Ricky Martin le puso voz y la incluyó en su álbum de 1995, “A medio vivir”, fue que llegó realmente a todo el mundo. Se trata de uno de esos videos de canciones de amor que se convierten en la compañía perfecta para desahogar las penas.

4. Te conozco. Probablemente se trata de una de las canciones más famosas del guatemalteco Ricardo Arjona. Este la incluyó en su álbum de 1991, “Del otro lado del sol”. Su letra sencilla pero evocadora nos logra conquistar a todos, sobre todo si has perdido recientemente a tu pareja.

5. . Para no terminar la lista sin incluir una voz femenina, destacamos este tema de Shakira, no solamente por su hermosa voz sino también por su letra llena de poesía. Se trata de una de sus primeras canciones, incluida en el disco de 1998 “¿Dónde están los ladrones?”.

Y a ti, ¿qué otros vídeos de canciones de amor te gustan?

One thought on “Los 5 mejores videos de canciones de amor

  1. DanyDany en dijo:

    Muy útiles para mandárselos a nuestros amados/as, son muy bonitos todos pero para mi gusto te ha faltado el maravilloso Wish you where here de Pink Floyd, me ha ayudado mucho en mi relación, le tengo muy buenos recuerdos.
    Me encanta la de Sabina, auténtico poeta y músico, profundo en sus letras y mágica la manera de expresarse, me gusta mucho, de lo mejorcito de este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista