Los 10 mejores discos de música cristiana

musica cristiana

La música tiene un poder enorme sobre el estado de ánimo de las personas. Puede alegrarnos el día, brindarnos una dosis extra de energía o transmitirnos un mensaje muy motivador. Por eso, no es extraño que las religiones también utilicen la música para difundir su mensaje.

¿Cuáles son los mejores discos de música cristiana?

  1. Inspiración, voz y guitarra, de Manuel Bonilla. El mexicano Manuel Bonilla es hijo de pastores, pero también ama la música. Este disco, del año 1971, es uno de los mejores de música cristiana.
  2. Santiago Canta, de Santiago Stevenson. El pastor panameño fallecido en 2007 hizo esta recopilación de música cristiana en 1960, el resultado fie un disco excelente para los devotos.
  3. Proyecto AA, de Marcos Witt. Se trata de otro pastor y compositor de música cristiana, pero esta vez estadounidense. Con este álbum de 1990 se consolidó entre los mejores artistas de este género.
  4. Clamor cuando Cristo venga, del Trío Eben Ezer. Si hablamos de los mejores discos de música cristiana no podíamos olvidar a este grupo chileno, que alcanzó una gran popularidad con este disco. Suyo también es el álbum “Sodoma y Gomorra”.
  5. Israel, de Varios Artistas. En 1997 varios artistas cristianos decidieron unir fuerzas para grabar una recopilación bajo el título de “Israel”. En este disco participaron artistas como Miguel Cassina, Marcos Vidal y Marcos Witt.
  6. Proyecto J.E.S. Jesús es el Señor, de Armando Flores. El pastor y conferencista mexicano es famoso por su Proyecto de Ministerio Evangélico, pero también se dedica a la música y con este disco obtuvo un éxito aplastante.
  7. ¡El Vive!, de Miguel Cassina. Se trata de otro músico mexicano que se dedica desde hace tiempo a componer música cristiana. En 1993 grabó este disco, en el que se encuentran varios temas de música cristiana muy populares, como “Poderoso”, “En el nombre de Jesús” y “Has ganado”.
  8. Cosas Poderosas, de Coalo Zamorano. Este artista mexicano fue miembro del Grupo CanZion y ha colaborado con otros artistas como Marcos Witt y Edgar Rocha. En 2004 publicó este disco, que hasta la fecha ha sido uno de sus mayores éxitos.
  9. Lo mejor en vivo, de Danilo Montero. Este artista costarricense que interpreta música cristiana es uno de los más galardonados, nominado a los Grammy Latinos y ganador de varios Premios Billboard para la Música Latina. En 2002 sacó a la luz este disco, que recopila alguno de sus mejores trabajos.
  10. Un tiempo mejor, de Última Estación. Se trata de un disco que tiene la misión de evangelizar a los jóvenes. El grupo argentino publicó este álbum en 1997 y de inmediato alcanzó un gran éxito con canciones como “El reggae de la botella” y “Vacía y sola”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista