7 canciones que no creerás que ya tienen más de 20 años

Canciones que ya tienen más de 20 años

A veces el tiempo pasa volando. Y a menudo la música nos lo recuerda ya que cuando miramos atrás, nos damos cuenta de que muchas de las canciones con las que nos identificamos les resultan extrañas a las generaciones más jóvenes. Por eso, te animo a subirte en la máquina del tiempo y echarle un vistazo a canciones que ya tienen dos décadas, aunque no lo parezca.

7 éxitos musicales que cumplen 20 años y todavía suenan como nuevos

1. La chispa adecuada, de los Héroes del Silencio

Incluida en el álbum “Avalancha” de 1995, esta canción fue una de las últimas que publicó este famoso grupo de la década del ‘90, ya que el año siguiente se separaron.

2. Ironic, de Alanis Morrissette

Esta canción de la popular artista canadiense llegó con el afortunado álbum “Jagged Little pill” de 1995, que incluía también canciones como “You oughta know” y “Hand in my pocket”. Se convirtió en uno de los discos más vendidos de los años ‘90, con más de 30 millones de copias.

3. Wonderwall, de Oasis

Estos chicos que emulaban con los Beatles y que también provenían de la misma ciudad, Liverpool, arrasaron las listas musicales en 1995 con el disco “(What’s the story) Morning glory?”, que incluía otras canciones como “Roll with it” además de esta.

4. Country house, de Blur

Contemporáneos de los Oasis y también británicos como ellos, este grupo se conoció sobre todo por “The great escape”, el álbum de 1995 que contenía precisamente esta canción que logró posicionarse en las primeras posiciones de las clasificas musicales en Irlanda, Reino Unido y Finlandia.

5. This ain’t a love song, de Bon Jovi

Siempre en 1995, este popular cantante estadounidense publicó el álbum “These days”, en el que se encontraba esta canción, con la cual conquistó los primeros lugares de las listas musicales de medio mundo.

6. They don’t care about us, de Michael Jackson

El rey del pop sacó a la luz este tema en 1995, como banda sonora de la película “Michael Jackson’s This is It”, aunque también lo incluyó en el disco “HI Story: Past, Present and Future, Book 1”.

7. La fuerza del corazón, de Alejandro Sanz

Incluida en el álbum “3” de 1995, esta canción sigue siendo una de las más exitosas del cantante español. Y ahora cumple 20 años.