Dice la canción: La Android App para todos los amantes de la música

Dice la cancion Android

¿Sabías que actualmente existen unos 100 millones de canciones en el mundo? Sin embargo, el panorama musical no se detiene ya que cada día salen nuevos temas, algunos están destinados al olvido pero otros hacen mella en nuestros gustos y pasan a formar parte de la banda sonora de toda una época.
En Dice la canción nos encargamos de mantenerte al tanto de lo que está sonando y para que no te pierdas ni un solo lanzamiento, ahora te ofrecemos nuestra nueva app. Así podrás estar conectado estés donde estés y enterarte de las novedades en materia musical.

Esta aplicación para Android, que es totalmente gratuita, sigue la misma línea de DiceLaCancion.com por lo que podrás vivir una experiencia musical muy completa. No solo tendrás la letra de las canciones que acaban de salir sino también su vídeo musical y, si te gusta, podrás compartirla inmediatamente en las redes sociales o incluso sorprender a alguien especial dedicándole ese tema que tanto te ha gustado.

¿Qué te ofrece la nueva app de Dice la canción?

– Miles de letras de canciones y sus correspondientes vídeos musicales para que puedas disfrutar de la experiencia musical más completa.

– Contenido fresco cada día, que incluye tanto las canciones más recientes como los grandes éxitos del pasado.

– Actualizaciones sobre los lanzamientos discográficos más esperados del momento.

– Lista con el Top 100 de las canciones que más están sonando, para que siempre estés al tanto de lo más pegado en el mundo de la música.

Un diseño que enamora

Esta aplicación, especialmente diseñada para smartphone y tablets por la empresa argentina Gogress, se distingue por su diseño elegante, que también es muy intuitivo y fácil de utilizar. Podrás encontrar rápidamente a tus cantantes o grupos preferidos buscando por letra, canción, nombre del artista o álbum. ¡Descárgala y disfruta!

Descargar e Instalar Android App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista