Justo Ahora: El primer disco de Dvicio

Dvicio Justo Ahora

Justo Ahora” es el título del álbum con el cual debuta el grupo musical Dvicio, cinco jóvenes madrileños que no sobrepasan los 24 años pero que tienen muchas ganas de triunfar. De hecho, a pesar de su juventud, Dvicio ya tiene un currículo respetable y es que tan solo en un año y medio han logrado catapultarse a la fama.

En realidad, la carrera musical de Dvicio empezó en el 2009, solo que en aquel momento se unieron con el nombre de Tiempo Límite. Durante esa etapa lograron pequeños éxitos con canciones como “Detrás de mis miedos” y “Dueña de mi mente”.

El nacimiento de Dvicio se debe a un concurso musical organizado por ABC Punto Radio, en el año 2011. En aquel momento el grupo ganó el primer premio con la canción “Titanium”. Fue entonces cuando comprendieron que tenían potencial para mucho más y decidieron relanzar el grupo a principios de 2013.

En julio firmaron con Sony Music, comenzaron a grabar en México y, como resultado, ahora llegan con su primer álbum bajo el brazo. Con este trabajo se presentará oficialmente la ‘boy band’ española al mundo. El primer disco de Dvicio, “Justo Ahora”, se publicará el 8 de septiembre pero ya es posible reservarlo en la plataforma de iTunes.

Mientras tanto, podemos ir escuchando dos sencillos promocionales, el primero de ellos, “Paraíso”, ha cultivado un gran éxito y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en Youtube, colándose además en los primeros lugares de la lista de los más vendidos en iTunes. A finales del mes de junio llegó el segundo sencillo, que se titula igual que el álbum: “Justo Ahora”.

Las canciones que se encuentran en este nuevo disco de Dvicio son:

  1. Paraíso
  2. Justo Ahora
  3. 17 Años
  4. El Secreto
  5. Desde Que Tú No Estás
  6. Nada
  7. Crucigrama
  8. Adiós, Adiós
  9. Se Te Olvidó Quererme
  10. Rebeldes
  11. Enamórate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista