DiceLaCancion.com entra en el Top 500 de webs más visitadas en España

Dice la cancion

El proyecto de Dice la canción vio la luz en 2012, aunque en realidad la idea original llevaba más tiempo gestándose. Cocimos el proyecto a fuego lento hasta que finalmente cobró vida en un portal que tenía el objetivo de convertirse en un punto de encuentro y referencia para todos los amantes de la música.

Hoy podemos afirmar que hemos conseguido uno de nuestros principales propósitos, DiceLaCancion.com ha entrado en la clasificación de las 500 webs más visitadas en España y puede vanagloriarse de ser el segundo portal de letras de canciones más visitado del mundo hispano.

¿Cuál ha sido el secreto del éxito?

No queríamos crear un sitio que fuese una mera recopilación de letras de canciones, queríamos ser algo más, queríamos brindar una experiencia única para todos los melómanos. Por eso desde el primer momento en Dice la canción nos hemos mantenido al tanto de todo lo que está sonando en el mundo de la música y hemos abarcado prácticamente todos los géneros musicales, desde el pop hasta la música clásica, mezclando los grandes éxitos del pasado con las canciones más recientes.

Nos encargamos de crear contenido fresco y permanentemente actualizado para que nuestros seguidores no se pierdan ni un solo detalle de lo que está sucediendo en el panorama musical contemporáneo. Sin embargo, no nos quedamos ahí. También hablamos de aspectos curiosos del mundo de la música, profundizamos en su historia, desvelamos las mejores canciones de los artistas y contamos algún que otro detalle sobre sus carreras profesionales.

La guinda del pastel ha sido la máxima integración con las redes sociales, que permite a todos los usuarios poder compartir o dedicar una canción inmediatamente. Además, en aras de brindar un servicio aún más completo, en junio de 2014 desarrollamos una aplicación para Android completamente gratuita que todos los amantes de la música pueden descargar en su móvil. De esta forma no solo tendrán acceso a nuestros contenidos apenas se actualicen sino también a la lista con el Top 100 de las canciones que más están sonando.

Cifras que son personas

Semana tras semana, no solo ha crecido el grupo de profesionales que se encuentra detrás de Dice la canción y hace posible que este proyecto funcione sino también nuestros lectores. Por nuestro portal pasan cada mes más de 3,4 millones de personas.

Es probable que tú seas una de esas personas así que queremos darte las gracias por elegirnos, porque has puesto un granito de arena para que este proyecto continúe adelante con éxito.

One thought on “DiceLaCancion.com entra en el Top 500 de webs más visitadas en España

  1. AmandaAmanda en dijo:

    ole!
    Me alegro mucho por vosotros esta es una pagina muy buena y de verdad que lo merece
    esperemos que sigais a mas y de seguro que si si seguis por este camino!! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista