Nuevo álbum Take Me Home de One Direction

One Direction: Take Me Home (2012)

El 13 de Noviembre próximo saldrá a la venta el nuevo álbum Take Me Home del grupo de adolescentes ingleses One Direction, quienes, después de haber sido presentados en el programa X Factor de Inglaterra, decidieron unirse para crear una banda musical.

One Direction Take Me Home Cover

Después del gran éxito que cosechó su primera producción, el álbum Up All Night que salió a la venta a finales del 2011, ahora nos sorprenden con nuevos temas. Vale aclarar que Take Me Home aún no ha salido a la venta pero en iTunes, la plataforma online de venta y descarga de música de Apple, ya podrás encontrar la lista de canciones que compondrán el nuevo álbum e incluso podrás reservarlo. Tanto es así que este album ya se ha colocado en el primer lugar en el mercado digital en lo que respecta a las pre-ordenaciones.

Siempre a través de Internet, el 20 de Septiembre salió el video del single Live While We’re Young, que forma parte del álbum Take Me Home e inmediatamente llegó al tercer puesto en la clasificación realizada por Billboard en los Estados Unidos.

Se trata de una canción pop sin grandes pretensiones pero muy pegajosa y con un video de excelente factura. De hecho, apenas se lanzó el video, tuvo más de ocho millones de visualizaciones en la red, batiendo así el record mundial que tenía Justin Bieber con su single Boyfriend. En la actualidad el video cuenta con más de 80 millones de visualizaciones.

Mientras tanto, los cincos jóvenes han decidido que en estos días lanzaran otro single del álbum Take Me Home. El anuncio lo hizo Louis Tomlison a través de un mensaje en Twitter en el cual confirmaba que la próxima canción en ver la luz será Little Things.

El álbum Take Me Home incluye colaboraciones de artistas de la talla de Ed Sheeran, Dr. Luke y Tom Fletcher de McFly. Por ende, las expectativas son altas.

Letras de canciones y vídeos musicales del álbum Take Me Home de One Direction:

7 thoughts on “Nuevo álbum Take Me Home de One Direction

  1. FABIOLAFABIOLA en dijo:

    Me encanta one direction soy una directioner y quisiera saber cuando sale, este 13 o el 13 de 2013.

    • RubenRuben en dijo:

      Ya ha salido, lo puedes comprar en iTunes y tiendas físicas.

      Aquí las letras y vídeos musicales para escuchar las canciones: Take Me Home – One Direction

  2. DaianaDaiana en dijo:

    Esta super lindo el nuevo CD … Aunque soy Belieber me gusta mucho One Directon …. muchos Exitos mas chicos :D

  3. abigailabigail en dijo:

    me gusta 1D quiero ver su pelicula los amo mucho más a harry

  4. abigailabigail en dijo:

    Me gusta 1D, quiero ver su película, los amo mucho y más a Harry.

  5. yaaaareettttyaaaareetttt en dijo:

    Amo a 1D, soy una directioner forever! Nadie olvidara esta banda gentil grasiosa y divertida.

  6. marielenmarielen en dijo:

    Me encanta One Direction, yo soy directioner forever. Son perfectos, espero que nunca en la vida se separen, porque si no me vendrá algo. Quiero conocerlos algún día como toda directioner desearía, todos valen mucho pero si están en grupo valen muchísimo mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista