Los 5 mejores vídeos de Harlem Shake en YouTube

Descubre los mejores vídeos de Harlem Shake

¿No has oído hablar de los videos de Harlem Shake? Pues es la última moda, por lo menos en Internet. Los vídeos de los bailes de “Harlem Shake” se están difundiendo de forma viral involucrando a personas de cualquier nivel social y cultural en todo el mundo. Para verlos es suficiente con abrir YouTube.com y buscar “Harlem Shake”.

Harlem Shake

Pero vayamos por partes, en primer lugar, debes saber que el “Harlem Shake” debe su nombre a un baile que surgió hace ya algún tiempo, en el famoso barrio neoyorkino de Harlem. Luego, fue el popular cómico japonés Filthy Frank quien difundió este estilo de baile por la red de la mano de un video muy simpático. De esta forma, las personas de todo el mundo se han animado a hacer sus propios videos de Harlem Shake y subirlos a YouTube.

Para seleccionar los 5 mejores videos de Harlem Shake nos apoyamos en Billboard, quien ha realizado una exhaustiva clasificación de este nuevo fenómeno incluyendo los votos del público y la cantidad de visualizaciones.

The Harlem Shake v1 (TSCS Original), se aprecia a un grupo de jóvenes estudiantes en lo que parece ser el dormitorio de la escuela que, al improviso, se lanzan a bailar esta danza histérica que dura unos 30 segundos.

The Harlem Shake v7 (Break Official), en este caso, el escenario es una oficina donde, de repente, todos los empleados deciden mover el esqueleto.

The Harlem Shake (Original Army Edition), está en el tercer puesto pero en realidad es uno de los mejores videos de Harlem Shake, o al menos el más simpático. No hay más que ver a este grupo de militares bailando al ritmo de la canción.

UGA Men’s Swim & Dive Harlem Shake, probablemente no se trata de uno de los videos de Harlem Shake más graciosos pero sí uno de los más originales. La idea ha sido de unos estudiantes de la Universidad de Georgia, quienes decidieron que también se puede bailar debajo del agua.

Harlem Shake (Matt and Kim Edition), este dúo indie de Brooklyn sabe muy bien cómo hacer un video musical que se expanda como la espuma y, por lo que parece, también hace que la gente se divierta a lo grande.

5 thoughts on “Los 5 mejores vídeos de Harlem Shake en YouTube

  1. fatahfatah en dijo:

    Sois los mejores!

  2. anonimaanonima en dijo:

    Muy bueno!

  3. comercial irisitacomercial irisita en dijo:

    Este baile esta muy bueno!

  4. yairthonyairthon en dijo:

    Muy chebre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista