Músicos que se echaron a llorar delante de la cámara

Jennifer Lopez llorando

A veces pensamos que los artistas profesionales están rodeados de una coraza que les protege de las críticas y de las muestras de afecto de sus fans. Sin embargo, lo cierto es que cuando la emoción toca a su puerta, no siempre pueden detenerla, aunque se encuentren encima del escenario o delante de una cámara.

Músicos que se echaron a llorar delante de la cámara

  • Michael Jackson. El rey del pop no solo fue famoso por ser un excelente bailarín sino también por su extrema sensibilidad. De hecho, no es casualidad que a lo largo de su carrera haya compuesto varias canciones para apoyar diferentes causas humanitarias. Por eso, no es extraño que también se haya echado a llorar delante de una cámara, ocurrió en la celebración del 30 aniversario de los Jackson’s Five, el grupo con el que empezó la carrera.
  • Jennifer López. La famosa cantante y bailarina estadounidense de origen latino parece tener una cuerda muy sensible, sobre todo cuando se trata de comunicar noticias desagradables. Durante un largo periodo la cantante fue jurado en el programa de televisión “American Idol” y, en más de una ocasión se echó a llorar cuando escuchaba las historias personales de los concursantes o cuando le tocaba anunciar que no podrían seguir en la competición.
  • Enrique Iglesias. El famoso músico español se emocionó mucho durante un concierto que realizó recientemente en la ciudad de Chicago. En este caso, un fan se subió al escenario y le pidió que le dedicará una canción a su padre, que había fallecido recientemente por un cáncer. El artista se conmovió y recordó, entre lágrimas, que una tía suya también había muerto por la misma causa.
  • Shakira. La cantante colombiana es una persona muy sensible, a la que le toca de cerca los problemas de los demás. Muestra de ello es su Fundación Pies Descalzos. Por eso, no es extraño que se haya echado a llorar mientras interpretaba el tema “Undeneath your Clothes”, que fue escrito cuando todavía estaba con su antiguo novio Antonio de la Rua.
  • Britney Spears. La cantante y bailarina estadounidense ha pasado por momentos muy difíciles en su vida. En 2007 rompió su relación de pareja con el cantante Justin Timberlake y a continuación sufrió un colapso nervioso, que se atribuyó al fin de la historia de amor. De hecho, durante una entrevista en la cual se le recordó esa relación, rompió a llorar delante de la cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista