Los cantantes más influyentes del mundo en el 2014

Los cantantes más influyentes del mundo en el 2014

La popular revista Time cada año suele hacer una lista donde recoge a las 100 personas más influyentes del mundo. Este año no ha sido una excepción y ya tenemos aquí ese “directorio” de famosos que pueden influir con su ejemplo o poder, en millones de personas. ¡Prepárate porque hay algunas sorpresas!

Ante todo, vale aclarar que esta lista no está constituida únicamente por personas del mundo de la música y del espectáculo sino que también incluye a políticos, emprendedores y científicos. De hecho, esta es la primera vez que una cantante femenina se coloca en el top de la lista. Y el honor ha sido para Beyoncé, la cantante que ha conquistado con su voz a medio mundo y que vendido 100 millones de discos.

Obviamente, no es la única, le acompañan Miley Cyrus y Pharrell Williams. Un dato curioso de esta lista es que por cada personaje incluido, también se inserta una recomendación o una breve crítica, ofrecida por otro artista.

En el caso de Pharrell Williams, Justin Timberlake escribió: “Él inyecta esa vibrante energía a la música de una manera que se puede sentir” y después apuntó: “Su música realmente te hace feliz”.

En el caso de Miley Cyrus, Dolly Parton, la emblemática cantante de música country, ha afirmado que no está preocupada por su carrera ya que la ha visto crecer y confía en que sabe lo que está haciendo.

En el pasado esta lista estuvo compuesta por otros cantantes que aún hoy continúan siendo muy influyentes. Tal es el caso de Bono, el cantante de U2, Shakira y Madonna, personas que además de su desempeño en el universo musical destinan una parte de sus ingresos a obras de caridad.

Tampoco podemos olvidar a Jay-Z, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Britney Spears, Lady Gaga, Katy Perry, Pink, Rihanna y Daddy Yankee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista