Canciones para cantar en el coche

cantar coche

En nuestro día a día no solemos tener mucho tiempo libre, por lo que cualquier momento es bueno para disfrutar de la buena música y mejorar nuestro estado de ánimo. Por eso, son muchos los que aprovechan esos minutos en el coche para poner su disco preferido y cantar. De hecho, en los viajes largos es una excelente estrategia para combatir la fatiga y mantenerse despiertos. No obstante, si tienes poco tiempo y se trata de las primeras horas de la mañana, es conveniente que le prestes una atención especial a la selección musical porque lo que escuches influirá en tu estado de ánimo a lo largo del día.

Te proponemos algunas de las mejores canciones para cantar en el coche y llenarte de energía y buenas vibraciones:

  1. Color esperanza, de Diego Torres. Este tema está incluido en el álbum “Un Mundo Diferente”, que fue publicado en 2002. Se trata de una canción muy positiva que nos incita a reflexionar sobre los problemas y los momentos difíciles de la vida, para encontrar la fuerza que nos permita salir adelante. El tema ganó varios premios, entre ellos el Premio Carlos Gardel, y fue catalogado como mejor vídeo en los MTV Video Music Awards Latinoamérica de 2002.
  2. La raja de tu falda, de Estopa. Este sencillo forma parte del primer álbum de 1999 que lleva el nombre del grupo. Con este tema el dúo español logró un éxito enorme. De hecho, tan solo tres meses después de su publicación se convirtió en una de las canciones más escuchadas del verano. En la actualidad sigue siendo una de sus canciones más icónicas.
  3. Ama, ama, ama y ensancha el alma, de Extremoduro. Esta canción forma parte del disco “Deltoya” publicado en el año 1992 por el famoso grupo de rock español. Sin duda, se trata de un tema muy enérgico y con mucho ritmo, por lo que tiene todas las cartas ganadoras para que la incluyas en tu banda sonora con las mejores canciones para cantar en el coche.
  4. Happy, de Pharrel Williams. Este sencillo está incluido en el álbum “Girl” de 2013 y no hay dudas de que es una de las canciones más positivas que se han compuesto en las últimas décadas. Su letra no solo es una oda a la positividad sino que su ritmo nos contagia, nos ayuda a mantenernos despiertos y mejora nuestro humor. ¿Qué más se puede pedir?
  5. Born in the USA, de Bruce Springsteen. Este tema se encuentra en el disco homónimo, que salió a la luz en 1984. Es un tema que transmite mucha energía y que nos incita a cantar a pleno pulmón. De hecho, está considerado como una de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista