¿Qué coches tienen los cantantes más famosos?

coches cantantes famosos

Normalmente nos mantenemos al tanto de los nuevos discos de nuestros cantantes preferidos e incluso nos gusta husmear un poco más allá, en su vida sentimental. Sin embargo, ¿alguna vez te has preguntado qué coche tiene tu cantante favorito? Ahora te lo desvelamos.

Luis Miguel. Al parecer, el popular cantante mexicano ha empezado a coleccionar coches de lujo. Además de un Mercedes Benz, ha añadido a su colección algunos Rolls Royce, Bentley y, por supuesto un Ferrari de color azul eléctrico.

Puff Daddy. Este rapero es un verdadero aficionado de los coches de lujo. En su garaje se encuentra un Ferrari 360 Spider, un Rolls Royce Phantom y un Maybach 62. Obviamente, tampoco podía faltar un clásico del todoterreno: el Jeep Wrangler Unlimited.

Kanye West. El popular cantante y productor musical, también famoso por su matrimonio con Kim Kardashian, es otro apasionado de los coches de lujo. Ha tenido un Maserati Quattroporte, un Porsche Panamera, un Aston Martin DB9, un Mercedes Benz SLR McLaren y otro Mercedes SLR 300 de los años ‘50.

Jennifer López. La diva también ama los coches de lujo y entre sus modelos favoritos se encuentran los Bentley, que eran los que utilizaba mientras estuvo casada con Marc Anthony. Sin embargo, también ha tenido un Cadillac Escalade, un Rolls Royce Phantom y un Maybach 62.

Jay-Z y Beyoncé. La famosa pareja de cantantes norteamericanos posee una colección de coches realmente impresionante. Entre esos se encuentran un Jeep Wrangler personalizado, un Mercedes Benz clase S, un Pagani Zonda Roadster y un Bugatti Veyron Grand Sport.

Justin Bieber. El controvertido cantante canadiense tiene en su garaje un enorme SUV Range Rover, un Lamborghini Gallardo Spider, un Ferrari F430 y un Porsche. No obstante, de vez en cuando el joven decide regresar a sus orígenes y sale a la calle con un pequeño scooter.

Madonna. Sin duda alguna, sus favoritos son los Audi. Se le ha visto con un sedán A8 y también con un Q7. Cuando tiene que presentarse a algún evento especial, elige su Maybach 57, pero también sabe pasar “desapercibida”, a bordo de un Mercedes-Benz.

Britney Spears. La princesa del pop también ama los buenos coches, si bien los Mecedes-Benz convertibles son sus preferidos. No obstante, también ha probado la potencia de un Ferrari 360 Spider o el estilo de un Maserati Gran Turismo S. En su garaje tiene además un MINI Cooper convertible, un Porsche 356 de 1956 y un Cadillac Escalade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista