Nuevo álbum de Melendi: Lágrimas desordenadas

Melendi: Lágrimas Desordenadas (2012)

El próximo 13 de Noviembre saldrá a la venta “Lágrimas Desordenadas”, el nuevo álbum de Melendi. El cantante asturiano particularmente famoso por un estilo musical que mezcla la rumba con elementos del flamenco, el pop y el rock ha vendido más de un millón de copias de sus trabajos precedentes, un número nada desdeñable en los tiempos que corren.

single lagrimas desordenadas melendi

Por lo pronto, el single del nuevo álbum de Melendi ya está disponible y lleva el mismo título que el disco: Lágrimas Desordenadas. La canción ha tenido una buena acogida entre los fans del cantante, lo cual hace suponer que su nuevo trabajo encontrará un nicho muy receptivo. En este single Melendi ha querido rescatar su esencia apostando por una letra atrevida, la ayuda de los coros y un up tempo.

Los títulos de las otras canciones que componen el nuevo álbum de Melendi son: Tu Jardín con Enanitos, Lágrimas Desordenadas, Cheque al Portamor, Tu Lista de EnemigosMi primer Beso, Gatos Celestes, La Tortura de Lyss, De Repente Desperté, De Pequeño fue el Coco, Autofotos y Aprendiz de Caballero.

Melendi ha mantenido a sus fans al tanto de los avances del disco a través de su página de Facebook, en la cual ha compartido detalles del trabajo de grabación, ha adelantado los títulos de las canciones y ha confirmado su próxima salida a la venta.

lagrimas desordenadas melendi

Como la filosofía del disco es una verdadera oda al desorden, actualmente Melendi ha organizado un concurso muy interesante mediante el cual incita a los fans a subir las fotos de su desorden y la mejor imagen se llevará una guitarra acústica firmada por el cantante.

Finalmente, vale aclarar que ya es posible reservar en iTunes una Edición Especial del nuevo álbum de Melendi. Además de los 11 temas del disco, esta edición posee otros tres temas en acústico y el videoclip.

Letras de canciones y vídeos musicales del álbum Lágrimas desordenadas de Melendi:

5 thoughts on “Nuevo álbum de Melendi: Lágrimas desordenadas

  1. Karla GrimeyKarla Grimey en dijo:

    Melendi me encantas, ¿cuándo vas a venir a Barcelona para un concierto? eres genial, me encantas tu y tus canciones!

  2. adelinaadelina en dijo:

    Sos un genio tus letras son lo mas te amo

  3. rossemaryrossemary en dijo:

    Melendi eres mi cantante, yo te conocí en Madrid España y no me olvido de ti. Saludos desde Bolivia, Calle Pantomima la mejor.

  4. enaraenara en dijo:

    Melendi, molas 12 kilos de oro. Estoy deseando que llegue el 13 de septiembre para que vengas a Vitoria a dar el concierto.

  5. cristiancristian en dijo:

    Wauw Melendi es un capo haciendo música, es el mejor nadie lo supera sigue así Melendi eres el MEJOR… A ver si algún día te animas a venir a Peru.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista