Las leyendas urbanas más famosas en el mundo de la música. Parte I

1360361632_the_white_stripes_mlh01701_website_image_sgjv_standard

En torno al mundo musical, han surgido diverdas historias y rumores de los artistas que mucha gente cree verdaderas, pero luego se ha sabido que no, tras ser desmentidas por los propios artistas que las protagonizan. Claro que aquellos que no están vivos, no han podido decir nada, así que esas tal vez sean reales. Allá vamos con algunas.

Paul Maccartney está Muerto

Los Beatles, la famosa banda de Livepool, no podían ser menos y tenían que tener su leyenda urbana también. En esta ocasión con Paul McCartney, que según un grupo de fans en 1967 dijeron que había fallecido en un accidente de coche y había sido sustituído por un doble para evitar una serie de suicidios masivos de los fans. Para sustentar aún más esta, afirmaban que la banda dejaba indicios de ello en las portadas y canciones de sus discos.

Los White Stripes son hermanos

Esta historia parece más creíble pero es otro rumor más. Muchos han creído que el dúo The White Stripes estaba compuesto por hermanos, al llamarse estos Jack y Megan White, pero es que no han tenido en cuenta que en Estados Unidos cuando una persona se casa toma el apellido del marido, por tanto la pareja estuvo casada, sin embargo al separarse la prensa inventó esta historia, con la que ambos todavía bromean.

La lengua de Gene Simmons

Si has visto algún vídeo o concierto de Kiss, ya sea grabado o en directo seguro que has visto la gran lengua de su bajista Gene Simmons. Pues bien, hubo una leyenda urbana que afirmaba que dicha lengua no podía ser humana de lo grande que era y que era un transplante de una lengua de vaca. La gente cuerda, entenderá perfectamente que esto es imposible, además Gene Simmons lo desmintió en una de sus biografías y todavía no le hemos oído decir muuu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista