Actores rockeros

Johnny Depp

Los actores son personas muy ocupadas con su trabajo, pero también muy originales y polifacéticas. Muchos no se conforman con su primera profesión y deciden desarrollar profesionalmente una carrera musical. Allá vamos con tres de ellos.

Jared Leto

Su carrera en el mundo del cine iba prácticamente sincronizada con la del mundo musical, y tras actuar en el filme La delgada línea roja de 1998, formó con su hermano Shannon la banda 30 Secons to Mars. La cosa iba en serio, pues firmaron con la discográfica Virgin Records para publicar su álbum debut. Su segundo LP fue el más exitoso de todos,y se convirtieron en una de las bandas más populares del 2000, todavía siguen en activo y tienen idea de lanzar un nuevo disco.

Johnny Depp

Desde pequeño, cuando le regalaron una guitarra a los doce años, Johnny Depp comenzó a descubrir la música, a partir de ese momento tocó en diferentes bandas que montaba con sus amigos. Cuando sus padres se separaron decidió continuar con sus sueños de ser músico pero una prueba a la que le invitó Nicholas Cage, cambió totalmente su destino profesional. De todas formas, no ha olvidado su guitarra y ha colaborado con importantes grupos del panorama musical como Oasis, Aerosmith y Marilyn Manson.

Jack Black

Este actor, no solo ha querido abarcar la música sino que la ha introducido en sus películas como Escuela de Rock n Roll y en la película The Pick of Destiny con la banda Tenacious D. El grupo surgió cuando conoció al humorista Kyle Glass en un show, este posteriormente le enseñó a tocar la guitarra y así iniciaron la idea de formar una banda. En 2001 sacaron al mercado su primer disco, con lo que sus popularidad fue incrementándose a medida que era también conocido como actor. Por ahora, han publicado tres discos, el último de ellos ha formado parte de la banda sonora de la película Rize of the Fenix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista