Las mejores canciones de Bruno Mars

Bruno Mars

A pesar de que su carrera aún es incipiente pues tiene en su haber solo dos discos, el joven cantante Bruno Mars ya se ha convertido en una de las nuevas revelaciones de la música estadounidense. De hecho, sus temas se han posicionado muy bien en las listas musicales de diferentes países e incluso ha ganado un Premio Grammy.

Bruno Mars: una mirada a sus temas más exitosos

1. Just the way you are

Probablemente esta es la mejor canción de Bruno Mars y también la más emblemática ya que se trata del primer sencillo extraído de su primer álbum “Doo-Wops & Hooligans”, que le bastó ver la luz para hacerse acreedor de un Grammy. Al hacer referencia a este tema Bruno Mars lo define como “una melodía sencilla con una letra muy simple que tiende a llegar al corazón”.

2. Nothin’ on you

Se trata de un sencillo que pertenece al álbum “B.o.B. Presents: The Adventures of Bobby Ray”, del rapero B.o.B., con el cual colaboró Bruno Mars. Este tema se posicionó muy bien en diferentes listas musicales internacionales llegando a ser el número uno en países como Estados Unidos, Holanda y el Reino Unido.

3. Billionaire

Se trata sin lugar a duda de otra de las mejores canciones de Bruno Mars, realizada en colaboración con Travie McCoy. Como lo indica su nombre, el tema versa sobre la vida de alguien que imagina lo que significaría convertirse de la noche a la mañana en un multimillonario. La canción, que forma parte del álbum “Lazarus” de Travie McCoy, encontró una calurosa acogida en Estados Unidos, Dinamarca, Polonia, Holanda y el Reino Unido.

4. Grenade

Este tema, extraído del álbum debut “Doo-Wops & Hooligans”, ha recibido críticas contradictorias. A nivel comercial la canción logró venderse muy bien e incluso se posicionó en los primeros lugares de diferentes listas musicales pero no faltó quienes criticasen su contenido como “demasiado violento”.

5. It will rain

Finalmente, entre las mejores canciones de Bruno Mars no podemos olvidar este tema que logró posicionarse en el tercer lugar de Billboard Hot 100 en Estados Unidos, probablemente gracias al hecho de que formaba parte de la banda sonora de la popular película “Amanecer”.