Las mejores canciones de Taylor Swift

Taylor Swift

Los aficionados de la música country de seguro conocen a Taylor Swift, los que aún no la han escuchado harán un gran descubrimiento ya que esta cantante es una de las más talentosas del género. Además, no solo tiene una voz excelente sino que también es muy talentosa ya que es ella misma la que compone sus canciones. De hecho, aunque la mayoría de los cantantes deciden probar suerte en grandes ciudades como Los Ángeles o Nueva York, Taylor Swift apostó por Nashville, en el estado de Tennessee.

Esta cantante, que desde pequeña mostró una gran personalidad y determinación, tiene varios récords en su haber. Por ejemplo, una de las mejores canciones de Taylor Swift fue precisamente el primer tema que escribió dedicado a su cantante favorido de música country “Tim McGraw”. La canción homónima conquistó rápidamente la segunda posición en las listas de ventas de Estados Unidos convirtiéndose en todo un éxito.

En su primer disco también se encuentra otra de las mejores canciones de Taylor Swift: “Teardrops on my guitar”. De hecho, este fue su segundo sencillo promocional y logró escalar rápidamente los peldaños de las listas musicales de diferentes países. En la popular Billboard Hot 100 llegó hasta el número 13, lo cual fue un gran resguardo para una cantante novel.

Tan solo dos años más tarde, Taylor Swift lanzó su segundo álbum titulado “Fearless”, que contendría un verdadero bombazo: “Love Story”. Esta canción llegó al número 1 de la Billboard country consagrando definitivamente a la cantante.

No obstante, si hacemos referencia a las mejores canciones de Taylor Swift existen otros temas que, si bien no han tenido tanta repercusión, permanecen en la memoria de sus fans y vale la pena escucharlos. Estos son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista