Las mejores canciones de Cali y el Dandee

Todo comenzó en el año 2011, cuando la canción “Yo te esperaré” hizo que el dúo colombiano compuesto por los hermanos Alejandro y Mauricio, más conocidos como Cali y el Dandee, saltase a la fama. De hecho, muchos consideran que esta es la mejor canción de Cali y el Dandee, a menos hasta el momento porque estos jóvenes aún tienen una larguísima carrera por delante.

Cali y el Dandee

No obstante, si hacemos referencia a las mejores canciones de Cali y el Dandee no podemos olvidar su primer éxito: “Volver”. Con este tema se convirtieron en un fenómeno a nivel nacional y demostraron que tenían todo lo necesario para traspasar las fronteras de su país natal.

No hay dos sin tres

En España una de las mejores canciones de Cali y el Dandee ha sido “Gol”. De hecho, el vídeo de este tema fue uno de los más vistos en su canal en Youtube. Incluso si no eres un gran fan de este dúo probablemente conocerás esta canción ya que en 2012 hicieron una nueva versión junto a David Bisbal para promocionar el equipo español en la Eurocopa.

Este tema estuvo sonando durante semanas en la radio y la televisión española y escaló posiciones rápidamente en el iTunes español llegando a ocupar el primer lugar. Por tanto, no es casualidad que su gira por España se haya llamado precisamente “No hay dos sin tres”.

Más allá de estos grandes éxitos, otras canciones que también se cuentan entre las más escuchadas de Cali y el Dandee son: “No digas nada“, “La playa”, “Te necesito”, “Hoy”, “Tus ojos”, “Te doy mi corazón” y “Bésame”.

Una carrera en ascenso

Recientemente Cali y el Dandee recibieron el premio a Mejor Canción Internacional en Lengua Española en la gala de los 40 Principales. En la actualidad están llevando a cabo una gira por Latinoamérica y hace poco debutaron con un concierto muy exitoso en Ecuador.

3 thoughts on “Las mejores canciones de Cali y el Dandee

  1. magilyei gonzalezmagilyei gonzalez en dijo:

    umm demasiado bueno la verdad tenia anos sin enamorarme de una cancin como lo es el de no digas nada la verdad son tremendo duo sigan asi xq les espera un vuda llena de exitos son lo mejor los amos… desde venezuela.. zulia,,, visitennos pronto.. besos

  2. Elizabeth yam dzibElizabeth yam dzib en dijo:

    Me gustan las musicas de cali y el dandee son mis amores los quiero

  3. maribel noemi miranda floresmaribel noemi miranda flores en dijo:

    las musicas de cali y dandee son las meeeejoooreeeesss del mundo latino esepto la q mas me gusta es YO TE ESPERARE y OLVIDARTE sigan asi chicos, los amo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista