You and I, antiguas grabaciones de Jeff Buckley

You and I

A pesar de que su carrera fue corta y de que grabó un solo disco de estudio, Jeff Buckley fue un artista sin igual que con su carisma dejó tanto temas originales como versiones que superaban incluso a las originales. Si eres fan de este cantante vas a disfrutar con este recopilatorio, en el que se incluyen las primeras grabaciones de estudio realizadas por el mismo, se titulará You and I y verá la luz el 11 de marzo de este próximo año.

Estas grabaciones fueron descubiertas en los archivos de la discográfica Sony Music por lo que son totalmente inéditas y nunca antes han sido publicadas. Entre ellas podemos escuchar versiones de canciones de famosos artistas como Bob Dylan, Sly and the Family Stone, The Smiths, Bukka White y Led Zeppelin entre otros tantos.

You and I, es un disco especial en el que se muestra un retrato de la cara más íntima del artista, canciones que no han sido escuchadas en más de dos décadas. Una total revelación del grandísimo talento de este artista. En palabras de Jeff Buckley en 1994: “Cada vez que hago una versión de una canción, es porque tiene algo que ver con mi vida y todavía marca un momento en el que necesitaba esa canción más que cualquier otra cosa”

En definitiva un disco que nadie puede dejar pasar, ya sea porque conozca la música de Jeff Buckley o porque esté empezándolo a escuchar.

Lista de canciones del álbum You and I de Jeff Buckley

  1. Just like a woman – versión de Bob Dylan
  2. Everyday people – versión de Sly & The Family Stone
  3. Don’t let the sun catch you cryin’ – grabado por primera vez por Louis Jordan
  4. Grace – original
  5. Calling you – versión de Jevetta Steele
  6. Dream of you and I – original
  7. The boy with the thorn in his side – versión de The Smiths
  8. Poor boy long way from home – blues tradicional, versión de Bukka White
  9. Night flight – versión de Led Zeppelin
  10. I know it’s over – versión de The Smiths

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista