Muy pronto SFDK lanzará nuevo disco

SFDK

Unos tres años han pasado desde que el dúo sevillano SFDK, no publicase material nuevo. Este espacio de tiempo se cerrará ya muy pronto, pues Zatu y Acción Sánchez van a lanzar este próximo 16 de diciembre un nuevo álbum, titulado Sin miedo a vivir. Este último, sería ya el disco número siete de estos artistas de renombre en el panorama del hip hop español.

Después de su último disco, Lista de Invitados en 2011, bastante extenso por cierto, que presentaron en el festival sevillano Territorios junto a los demás artistas que colaboraron y algún proyecto con Mala Juntera en el 2013, el supergrupo formado por Zatu, Sánchez, Capaz y Haze, han decidido volver a las andadas. Para ello han trabajado intensamente en la creación de este álbum con el fin de volver con toda la fuerza a los escenarios y contentar a sus más acérrimos fans.

Este nuevo álbum está compuesto por 15 temas y dos canciones bonus, entre estos varios propios y también colaboraciones con otros grandes nombres del rap como son Little Pepe, Green Valley, Mala Juntera, Shabu, Juaninacka, Fyahbwoy, Alberto Gambino y Kriss. Se publicará en edición limitada CD y en digital por medio de diferentes plataformas. Los fans de este grupo sevillano esperarán con ilusión este lanzamiento, que verá la luz en unas fechas idóneas para ser regalado, la Navidad. Aquí va el listado de temas.

Lista de canciones del álbum Sin Miedo a Vivir de SFDK

  1. Personal Trainer
  2. Sin miedo a vivir
  3. Lo intenté
  4. Bajo el mismo sol (con Little Pepe)
  5. Cantando bajo la vida (colabora Green Valley)
  6. Manos en el aire (con Mala Juntera, colabora Shabu)
  7. Despacito pero voy
  8. Todo lo que importa (con Fyahbwoy)
  9. Latidos
  10. Si el rap fuera un juego
  11. Niños especiales
  12. Apología del llanto (con Juaninacka)
  13. Ella (colabora Alberto Gambino)
  14. La puñalá
  15. Agradecimientos
  16. El viaje (colabora Kriss) Bonus track
  17. Orgullo banderillero Bonus track

One thought on “Muy pronto SFDK lanzará nuevo disco

  1. PabloPablo en dijo:

    Es verdad que para mí ha pegado un bajón sustancial en los últimos discos pero aún así mantiene su calidad y esencia musical.
    Escucharé este disco sin dudarlo y espero que sea la salvación del viejo SFDK como nos están vendiendo. Ojalá no se equivoquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista