Wildheart, lo nuevo de Miguel

miguel_wildheart-portada

El artista norteamericano, Miguel, nos trae un nuevo disco a finales de este mes de junio, su título es Wildheart. Este nuevo trabajo, que ya se cuenta como el tercero de estudio en su carrera verá la luz el 30 de junio y será comercializado por el sello RCA Records.

Son solo tres álbumes, los que Miguel tiene publicados en un corto espacio de tiempo, pero eso le ha bastado para ganar un premio Grammy y para ser nominado ocho veces. Este cantante de soul y RnB entró en el panorama musical en 2010 con su primer single All I want is you y su disco homónimo.

Luego después, publicó Kaleidoscope Dream, trabajo muy aclamado por los críticos musicales, siendo nominado cuatro veces a los premios Grammy. Ya en 2013, recibió el resto de nominaciones, que lo encumbraron aún más y con las que consiguió ganar un premio, aparte de mantenerse en la lista Airplay R&B/Hip-Hip durante más de 23 semanas, convirtiéndose en el hit #1 con más permanencia en la historia de la lista Airplay R&B/Hip-Hip de Billboard.

Poco tiempo y mucho éxito, eso es lo que Miguel ha cosechado. Ahora viene con Wildheart, que no dejará a nadie indiferente, pues cuenta con colaboraciones importantes como las de Jessie Ware y J. Cole. El nombre, según el artista está relacionado con su novia, según el “Somos seres humanos. Nos conocimos muy jóvenes. Hemos tenido rupturas en todo este tiempo, pero siempre hemos estado en la vida uno del otro durante 10 años”. Continúa en declaraciones para la emisora estadounidense HOT 97. “Yo soy salvaje de corazón. Quiero decir que sigo mis instintos. De eso trata el disco. Ella lo descubrió y se adaptó […] y la amo más por eso”.

Aquí el single Coffee, en el que participa Wale, os dejo más abajo con el videoclip.

Lista de canciones del álbum Wildheart de Miguel

  1. A beautiful exit
  2. Deal
  3. The valley
  4. Coffee (F***ing) – con Wale
  5. NWA – con Kurupt
  6. Waves
  7. What’s normal anyway
  8. Hollywood dreams
  9. …goingtohell
  10. FLESH
  11. Leaves
  12. Face the sun – con Lenny Kravitz
  13. Gfg
  14. Destinado a morir
  15. Simple things
  16. Damned

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista