Warrior, el nuevo disco de Kesha

El 4 de este mes de Diciembre saldrá a la venta el nuevo disco de Kesha, que se titulará “Warrior”. Sí, me refiero a la joven cantante y actriz norteamericana que conoció la fama en el 2009 gracias a su aparición en dos canciones: “Right Round” y “Touch Me”, ambas del rapero Tramar Dillar (más conocido por su nombre artístico Flo Rida).

Kesha Warrior

Después de estos temas, Kesha grabó su primer álbum, “Animal”, que tuvo un buen éxito. De hecho, algunos singles del mismo, como “Blah Blah Blah” y “Take it Off”, se posicionaron muy bien en las listas norteamericanas y le abrieron el camino a la cantante para lanzar su extendend play, “Cannibal”, a finales del de 2010. Inicialmente se había pensado en lanzarlo como una edición de lujo de “Animal” pero visto el éxito que tuvo este, se grabaron nuevas canciones y el disco cobró vida por sí solo.

Claro, no todos coinciden en que se trata de una cantante de gran talento. La revista Rolling Stones no emitió críticas muy halagüeñas sobre sus primeros trabajos pero, por otra parte, Kesha se ha ganado el respeto de cantantes como Britney Spears (con quien grabó “Till the World Ends”) y Pitbull, con el cual cantó “Girls”.

Regresando al nuevo disco Warrior de Kesha, el primer single que se publicó el pasado 25 de Septiembre fue “Die Young”. La cantante afirmó que había escrito esta canción (en colaboración con otras personas) después de haberle dado la vuelta al mundo y haber vivido experiencias únicas que le hicieron ver la magia de la vida pero también su fragilidad.

El nuevo disco de Kesha saldrá a la venta en tres versiones: estándar, que contiene las 12 canciones principales del disco; deluxe, que incluye 4 canciones extra y deluxe, una versión exclusiva que se puede descargar en su sitio web y a la cual se le podrá añadir unas 5 canciones más en versión acústica, tanto del nuevo álbum como de los anteriores.

En DiceLaCancion.com puedes encontrar las letras y los vídeos musicales de todas las canciones del álbum Warrior de Ke$ha:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista