Vuelve Raphael con el disco ‘De Amor & Desamor’

Raphael De Amor y Desamor

Después del gran éxito de su último álbum “Mi Gran Noche”, el rey de la balada romántica en España, el cantante y actor Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael, vuelve a la carga. De hecho, el pasado mes de agosto publicó su nuevo disco, titulado “De Amor & Desamor”, mientras comenzaba una gira de conciertos en vivo para presentarles este trabajo a todos sus fans. Entre las ciudades en las que se encontrará se hallan: Málaga, Sevilla, Granada, Santander, Bilbao, Valencia y, por supuesto, Madrid.

Para el 2015 el cantante también tiene prevista una gira de conciertos en vivo por toda Latinoamérica, donde tiene miles de fans que esperan con ansia su nuevo trabajo. Y es que a punto de cumplir 55 años de carrera artística y siendo uno de los pocos cantantes españoles que tiene un disco de uranio en su haber, Raphael nos demuestra que no pretende descansar ya que, aunque ha permanecido durante algunos periodos alejado del micrófono, siempre nos sorprende regresando con energías renovadas, nuevas canciones y una voz por la que el tiempo no ha pasado.

De Amor & Desamor” es, básicamente, un álbum recopilatorio que, como indica su nombre, incluye algunas de las “joyas de la corona” del cantante, canciones exitosas que forman parte de su repertorio. Obviamente, en esta oportunidad se han realizado versiones completamente nuevas, en las cuales incluso ha participado la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española.

Las canciones que componen el disco “De Amor & Desamor” de Raphael son:

Como podéis apreciar, se trata de un total de 15 temas, grandes clásicos del cantante que estuvieron a cargo del productor ejecutivo Manuel Martos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista