Vuela, lo nuevo de Xuso Jones

xuso_jones_vuela-portada

El pasado 19 de mayo, salió el primer disco de Xuso Jones, que se titula Vuela y es que sin duda el artista quiere despegar al éxito con su este trabajo. La discográfica encargada de su comercialización es Peermusic.

Las fans de Xuso Jones, están de enhorabuena ya que por fin ha lanzado su primer álbum. Este artista, se hizo famoso por aparecer en un vídeo en el que cantaba con sus amigos en el Mc Auto de los conocidos restaurantes de Mc Donalds, que consiguió millones de visitas. Después de esto la propia compañía lo contrató para grabar un anuncio.

Posteriormente viajó a Los Ángeles para grabar tres sencillos y un videoclip, que llegaron a buenas posiciones en las listas de éxitos. Otros motivos de su popularidad fueron los de ser telonero de Justin Bieber y Selena Gómez y sobre todo, el de aparecer en el show televisivo Tu Cara Me Suena.

Este nuevo disco, está compuesto por once temas que según el artista tienen una historia muy especial tras ellos. En palabras de Xuso: “Una de mis canciones preferidas es Momentos porque cuando la canto me nacen mogollón de sentimientos encontrados. También me gusta mucho Haz que deje de llover, es la más íntima del disco, aunque si tengo que elegir una de ellas me quedo con Soy el que soy, un tema que he escrito especialmente para mi madre”, dice.

El título del álbum lo ha escogido el mismo, y es que para el Vuela, significa libertad, hacer realidad tus propios sueños. También tiene varias fechas confirmadas para firmar discos, que podeís mirar en internet. Os dejo con los vídeos de Todo lo que tengo y Somos.

Lista de canciones del álbum vuela de Xuso Jones

  1. Somos
  2. Todo lo que tengo
  3. Tienes todo
  4. Déjame Ser
  5. Vuela
  6. Soy el que soy
  7. Momentos (Expectativas)
  8. Haz que deje de llover
  9. Mar de cristal
  10. OK, yeah
  11. Vuela – con Cavanna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista