Videos de canciones cristianas

Videos canciones cristianas

Los videos de canciones cristianas siempre consiguen dar una gran paz espiritual. A continuación encontrarán algunos de los que han sido hechos por cantantes de fama mundial:

1. La gloria de Dios. El cantante Ricardo Montaner en los últimos años ha sacado a la luz numerosos discos dedicados a alabar al Señor, una de sus últimas canciones es esta, que canta junto a su hija Evaluna Montaner. El tema forma parte del álbum “Viajero Frecuente”, que lanzó en el mes de Octubre de este mismo año. La canción fue escrita por el propio Montaner, hace cinco años y en aquella ocasión salió a la luz en el álbum Palabras de la cantante puertorriqueña Noemí Luz.

2. Nunca te diré adiós. Se trata de uno de los temas más famosos de la banda de rock cristiana Guardián. La canción pertenece a su producción homónima lanzada en el 1995 y fue todo un éxito, fundamentalmente en Latinoamérica.

3. No me soltarás. Esta canción, compuesta por el grupo mexicano Rojo, forma parte del álbum “Con el corazón en la mano”, del 2004. Con este disco la banda se consolidó en todo el mundo hispanohablante. De hecho, su ritmo tan peculiar donde se entremezcla el góspel, el pop y el rock, ha revolucionado la música cristiana desde sus propias raíces.

4. Nadie te ama como yo. Se trata de una de las canciones más significativas de la música católica contemporánea y le pone voz el cantautor nacido en Costa Rica y radicado en México Martín Valverde. Durante muchos años, este tema se entonaba prácticamente en todas las jornadas, retiros o encuentros espirituales.

5. Guardián de mi corazón. La cantautora Annette Moreno, nacida en California, no podía estar ausente de esta selección de videos de canciones cristianas. Y lo hace con este tema que forma parte de su álbum “Un ángel llora” que, dicho sea de paso, se utilizó en la película “Cicatrices” de Paco del Toro.

Y tú, ¿qué otros videos de canciones cristianas nos recomiendas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista