Viaje: El nuevo disco de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona - Viaje

Faltan pocas semanas para que salga a la luz el nuevo disco de Ricardo Arjona, que llevará por título: Viaje. Los fans se verán premiados después de una espera que sin duda se les debe haber hecho muy larga ya que el cantante guatemalteco no publicaba nada nuevo desde 2011.

Después del penúltimo disco, “Independiente”, con el cual escaló hasta las primeras posiciones en las listas de venta y escucha de numerosos países hispanohablantes, Arjona estuvo ensimismado en su gira “Metamorfosis World Tour”, que lo llevó por diferentes países de América y Europa.

Ahora el nuevo disco “Viaje” de Ricardo Arjona saldrá a la venta el próximo 29 de abril e incluirá 14 canciones inéditas. Como ya va siendo habitual, se ha publicado un sencillo promocional, titulado “Apnea”. Según ha afirmado el propio Arjona, a través de esta canción ha intentado transmitir algunas sensaciones que ha vivido en carne propia. Obviamente, el tema tiene su impronta inconfundible y un profundo matiz romántico.

De hecho, el nuevo disco de Ricardo Arjona tiene tintes muy nostálgicos, aunque el cantante también ha anunciado en las redes sociales que habrá algunas sorpresas. Por supuesto, también dará algunos conciertos para presentar el álbum. Por lo pronto, ha confirmado su presencia en las ciudades argentinas de Buenos Aires y Córdoba. Se espera que en breve confirme el lugar de los conciertos que dará en Chile, México, Paraguay, Colombia y Uruguay.

Además, ha puesto en marcha una iniciativa muy original: el sorteo de entradas para algunos de sus conciertos más íntimos a través de su página web oficial. Los interesados tendrán que pagar una membresía que les dará derecho a entrar en el concurso donde se sortearán las entradas y también podrán descargar todos los discos del artista, incluido su trabajo más reciente: “Viaje”.

Las canciones que se encuentran en el nuevo disco Viaje de Ricardo Arjona son:

  1. Lo poco que tengo
  2. Cavernícolas
  3. Nube de luz
  4. Apnea
  5. Viaje
  6. Soldado raso
  7. Vives para morir
  8. Tu fantasma
  9. A la luna en bicicleta
  10. Piel pecado
  11. Invertebrado
  12. Tu boca
  13. Pedigrí
  14. Cisnes

4 thoughts on “Viaje: El nuevo disco de Ricardo Arjona

  1. LilianaLiliana en dijo:

    Me desilusionó que el el cd de Viaje venga sin las letras! toda la presentaciòn es de menor calidad que cd anteriores cuando deberìan mejorar en cada salida

    • JimeJime en dijo:

      estoy totalmente de acuerdo, ayer me lo compre y me encuentro con esto d sin letras. El original debe tener todo!!! muy desolucionada :(

  2. ANTO MEDINAANTO MEDINA en dijo:

    el cd esta buenísimo… las letras de las canciones reflejan lo que es Arjona, creo que a la mayoría le pasa de escuchar una canción y sentirse identificado por que te describe o cuenta historias de vida como las que a uno le toca vivir… el primer tema que escuche de Arjona fue “minutos” , lo escuche cuando tenia apenas 7 años y desde ese momento lo amo… todavía no tuve la oportunidad de ir a un recital… espero hacerlo pronto… es mi ídolo, me gusta cantar y lo hago bien según dicen jaja… mi sueño seria poder cantar aunque sea el estribillo de alguna canción con el… esta buenísimo el cd, deseo que siga creando mas temas hermosos y que este material suyo sea un éxito…

  3. corina valdez alvaradocorina valdez alvarado en dijo:

    El disco es lo máximo valió la pena la espera ; todas las canciones están muy buenas y como siempre puedo sentir cada una de ellas… Gracias Arjona por regalarnos tan buenos momentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista