Ultraviolence: Lana del Rey presenta su nuevo álbum

Ultraviolence Lana del Rey

Ultraviolence” es el titulo del tercer álbum de estudio de la popular modelo y cantante estadounidense Lana del Rey. La joven artista de origen neoyorquino, famosa por tener un estilo musical que recuerda la atmósfera pop de los años ‘50, ha confirmado que su nuevo trabajo discográfico saldrá a la venta en el mes de junio.

Mientras esperamos el nuevo álbum de Lana del Rey, ya podemos ir disfrutando de su sencillo promocional: “West Coast”, el cual salió a la luz en el mes de abril, con un mensaje en Twitter de la cantante en el que anticipaba que la canción tendría dos versiones: una que se había grabado durante un espectáculo en Las Vegas, en la que no había acompañamiento instrumental, y una segunda versión, realizada durante el Festival Musical de Coachella, un evento en el que se suelen presentar las novedades del campo de la música electrónica y alternativa.

Sin embargo, la presentación oficial del single fue el día 14 de abril, en un programa radial de la BBC. Más tarde, el 6 de mayo, le siguió el correspondiente videoclip que, como ya va siendo habitual, se estrenó en la plataforma de VEVO. Vale aclarar que el vídeo no ha pasado inadvertido; de hecho, a finales de mayo ya podía vanagloriarse de haber alcanzado más de 5 millones de visualizaciones.

El nuevo álbum de Lana del Rey estará disponible en dos versiones diferentes, una básica que contiene 11 canciones y otra deluxe, que incluye tres temas adicionales.

Las canciones que podrás encontrar en este disco son:

  1. Cruel World 
  2. Ultraviolence 
  3. Shades Of Cool
  4. Brooklyn Baby
  5. West Coast
  6. Sad Girl
  7. Pretty When You Cry
  8. Money Power Glory
  9. Fucked My Way Up To The Top
  10. Old Money
  11. The Other Woman

Mientras que en la edición de lujo se incluyen además:

  1. Black Beauty
  2. Guns and Roses
  3. Florida Kilos 

Y si eres fan de la cantante, no te pierdas el concierto que dará en Barcelona el próximo 6 de julio, como parte del Festival VIDA 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista