Tus bandas favoritas, en versión Lego

Lego Queen

¿Quién no jugó cuando era niño con las piezas de Lego intentando construir mundos en miniatura? Estos bloques de construcción que inicialmente fueron de madera no solo han divertido a diferentes generaciones de niños a lo largo y ancho del mundo sino que con los años han ido cambiando para incluir diferentes hitos de la historia. De hecho, a pesar de la crisis, la empresa obtuvo beneficios y fue precisamente debido a sus nuevos juguetes sobre La Guerra de las Galaxias.

Harry Potter, Bob Esponja, Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos tampoco han logrado escapar del mundo Lego. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido la marca danesa sino un artista gráfico de origen malayo, Adly Syairi Rampy, quien ha decidido jugar con los Lego para ofrecernos una reproducción muy fiel de algunos de los grupos musicales más famosos de la historia.

Las imágenes han sido tomadas con un iPhone 5 y luego fueron retocadas en el móvil para que se parecieran a los integrantes de algunos de los grupos de música más emblemáticos de todos los tiempos. Su creador las subió a sus respectivos perfiles en Twitter e Instagram e inmediatamente esta iniciativa se ha vuelto viral en la red.

Por tanto, independientemente de cuál sea tu banda favorita, es probable que la puedas encontrar en una simpática versión Lego. Obviamente, los Beatles no podían faltar y tampoco Queen, cuando aún contaba con Freddy Mercury. También podemos hallar a Pearl Jam, el popular grupo rock norteamericano de los años ‘90.

Lego The Beatles

Lego Queen

Lego Pearl Jam

Por supuesto, también hay grupos musicales más recientes, como los franceses Daft Punk, famosos por mostrarse siempre en público usando un casco, o los neoyorquinos Beastie Boys. No obstante, quizás las imágenes más interesantes desde el punto de vista gráfico son las de N Sync y los Cypress Hill. Aunque las versiones de No Doubt y Green Day también pueden sacarnos alguna que otra sonrisa.

Lego Daft Punk

Lego Beastie Boys

Lego ‘N Sync

Cypress Hill

Lego No Doubt

Lego Green Day

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista