Todo es Ahora: El nuevo álbum de Manolo García

Todo es Ahora Manolo García

El cantante y compositor, además de pintor, Manuel García García-Pérez, más conocido como Manolo García, está a punto de estrenar nuevo disco. El próximo 25 de noviembre saldrá a la luz “Todo es Ahora”, un trabajo que contará nada más y nada menos que con 27 canciones, las cuales se presentarán en dos CD.

El nuevo álbum de Manolo García es un trabajo con una impronta internacional, no hay más que mirar algunos de los artistas que han participado en la grabación: Zachary Alford, Earl Slick y Gerry Leonard, que en el pasado han trabajado con cantantes de la talla de David Bowie. Tampoco podemos olvidar a Andrew Scheps, que ha trabajado codo a codo con Red Hot Chili Peppers, Adele y Coldplay.

La salida del nuevo álbum de Manolo García ha estado precedida por el sencillo promocional “Es mejor sentir”, que nos deja entrever un atisbo del espíritu que recorrerá todo el disco. Al respecto, el cantante ha afirmado que se trata de un trabajo con aires rockeros, en el cual predomina el sonido de las guitarras. También ha indicado que su principal objetivo ha sido plasmar su propia vitalidad en este disco.

Algunas de las canciones que encontrarás en el nuevo álbum de Manolo García son:

One thought on “Todo es Ahora: El nuevo álbum de Manolo García

  1. CaridadCaridad en dijo:

    Muy buen álbum, ya lo he pedidio por Fnac.
    Escuché canciones sueltas por Youtube y la verdad es que promete mucho, otro acierto de este gran artista esperemos que siga así siempre y que nunca se les suba los humos como a muchos les está pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista