Tiembla la tierra, el nuevo disco de Efecto Pasillo

Tiembla la tierra Efecto Pasillo

Los de Gran canaria, Efecto Pasillo, regresan con un nuevo disco bajo el brazo, que se titula, Tiembla la tierra. Este saldrá al mercado mañana martes día 23. Vamos allá con Efecto Pasillo.

La banda que se ha convertido en una de las más exitosas de su género, rock pop con algunos toques de funk. En el año 2013 publicaron el álbum, El misterioso caso de Efecto Pasillo que sin más dilación, entró de forma directa en el Top 10 de la lista oficial de ventas, siendo también nominado como mejor álbum de la emisora española 40 principales.

Su hits más reseñables fueron Pan y mantequilla, No importa que llueva, fueron los campeones de las listas. Para su promoción internacional, se han desplazado a Latinoamérica, donde tampoco les ha ido muy mal.

Con su nuevo disco Tiembla la tierra, y la fecha en la que lo van a lanzar no pretenden otra cosa que convertir algunas de las canciones de este, en auténticos hits del verano. Y seguro que lo van a conseguir con creces, pues su estilo es totalmente adecuado a la época y a la playa.

De momento el álbum está disponible en reserva digital en iTunes, Spotify, Deezer, Amazon y Google Play y en la tienda física Fnac donde te enviarán a casa el disco firmado por la banda, el mismo día de su publicación. Además todos aquellos que reserven, tendrán como privilegio una edición deluxe que añade un tema exclusivo y un libreto digital, con las letras de todas las canciones y los créditos.

Como adelanto, os dejo con su nuevo tema Cuando me siento bien, que seguramente has escuchado ya en las radios más famosas del país. Aquí el videoclip.

Lista de canciones del álbum Tiembla la tierra de Efecto Pasillo

  1. Big chow – intro
  2. Cuando me siento bien
  3. Para toda mi gente
  4. Si te vienes a bailar
  5. Pequeña
  6. Libre
  7. Intro TLT
  8. Tiembla la tierra
  9. Así es la vida
  10. Imagina
  11. Negra
  12. Salvador
  13. Quedan tantas cosas
  14. Cachito de mi alma – nana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista