The original high, lo nuevo de Adam Lambert

Adam-Lambert-The-Original-High-portada

Este es ya el tercer disco del que fuera el segundo clasificado de American Idol, o más conocido últimamente por ser el sustituto de Freddie Mercury en las recientes actuaciones de Queen, si, estoy hablando de Adam Lambert, que vuelve este 16 de junio con un nuevo disco bajo el brazo, su título The original high publicado por el sello discográfico Warner Bros.

Su talento le hizo destacar en el programa televisivo con el que se lanzó a la fama y luego ya vino el resto. Tiene pocos discos, pero sin duda, Lambert quiere hacerse un hueco en el mundo de la música y que mejor forma que haberse juntado con la banda más mítica de ópera rock, de todos los tiempos, Queen, con la que ha actuado en ciertas ocasiones.

The original high, es su nuevo trabajo en solitario que fue anunciado este enero de 2015. De la producción se encargan Max Martin y Shellback. El disco se ha grabado en Estados Unidos y Estocolmo, con la colaboración de artistas como el guitarrista de Queen, Brian May y Tove Lo, una famosa cantautora sueca.

El disco está disponible para su reserva en iTunes y se encuentra disponible en versión normal con once canciones y versión deluxe con tres canciones adicionales. De momento se ha estrenado como adelanto, el single Ghost town del que todavía no hay un videoclip, pero sí una actuación en televisión que os voy a dejar aquí abajo en un vídeo. Esta canción, es fresca y moderna, idónea para ocupar los primeros puestos en las listas de éxitos.

Lista de canciones del álbum The original high de Adam Lambert

Versión deluxe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista