The Female Boss, el nuevo álbum de Tulisa

El pasado 3 de Diciembre salió a la venta “The Female Boss”, el nuevo álbum de Tulisa, la famosa cantante británica que comenzó su carrera siendo parte del grupo de raperos N-Dubz y que ahora ha decidido darse una oportunidad en solitario.

Tulisa The Female Boss

En realidad todo empezó a principios del año 2000, cuando los N-Dubz necesitaron una cantante femenina y decidieron invitar a Tula Paulinea Contostavlos (que ahora conocemos por su nombre artístico: Tulisa). Fue con ellos que la cantante conoció el éxito, de la mano de temas como “Comfortable”.

Con el paso de los años y después de la fama que cosechó formando parte de los N-Dubz, Tulisa decidió finalmente remontar el vuelo ella sola. Sin lugar a dudas en esta decisión influyó que la eligieran como juez en el popular show televisivo XFactor. Y fue precisamente en esta transmisión británica donde anunció la salida al mercado de “The Female Boss”, una producción que supuestamente debía haber visto la luz en el mes de Septiembre y que nos llega con un poco de retraso.

El primer single del álbum “The Female Boss” se titula “Young” y fue grabado en Miami el 2 de Marzo. Se lanzó al mercado casi inmediatamente, el 29 de Abril. Como si de pólvora se tratase, este tema fue escalando rápidamente posiciones y se situó en el top de las listas musicales en países como Irlanda y el Reino Unido.

Después la cantante publicó otros dos singles: “Live It Up” (el 9 de Septiembre) y “Sight of You” (el 2 de Diciembre). Ambos han tenido un éxito aceptable por lo que prevemos que el disco “The Female Boss” alcance una excelente difusión en todo el mundo.

Las canciones que podrás encontrar en este álbum son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista