The Day is my enemy, lo nuevo de The Prodigy

Prodigy

El trio inglés de música electrónica, The Prodigy, anuncia nuevo trabajo para finales de este mes primaveral de marzo. Se titula, The day is my enemy o lo que significa en español el día es mi enemigo, esperemos que el día 30, lanzamiento del disco, no lo sea.

Tras su último trabajo, Invaders must die en 2009, nos traen este nuevo trabajo que contará con 14 canciones, y que será comercializado por el sello Three Six Zero Music, Warner Bros yel propio del grupo Take Me to the Hospital.

No solo ellos son los protagonistas de este álbum, si no que han contando con la ayuda de colaboradores como el DJ Flux Pavilion y el dúo de hip-hop, Sleaford Mods. Como adelantos, contamos con las palabras que nos ofreció el líder de la banda, Liam Howlett que definió el sonido de este nuevo disco como un “sonido violento” prometiendo, que iba a destacar sobre los demás nombre de la electrónica.

Según Liam Howlett: “No nos molesta que la escena dance esté cubierta por DJs. Estamos en diferentes terrenos. No hacemos música como esos nombres. Nos vemos a nosotros mismos como en un terreno propio. Somos fans de algunos que andan dando vuelta por ahí, pero cuando tenés una escena compuesta mayoritariamente por DJs, eso no es saludable. Necesitamos más bandas que hagan este tipo de música.”

También contamos con el tráiler del disco, y los sencillos Nasty con un vistoso videoclip en el que apareen imágenes y dibujos en movimiento,The day is my enemy, Wild Frontier y Wall of death. Sin duda, el sonido es agresivo, os lo dejo para que lo escucheís.

 Lista de canciones del álbum The day is my enemy de The Prodigy

  1. The day is my enemy
  2. Nasty
  3. Rebel radio
  4. Ibiza – con Sleaford Mods
  5. Destroy
  6. Wild frontier
  7. Rok-Weiler
  8. Beyond the deathray
  9. Rhythm bomb – con Flux Pavilion
  10. Roadblox
  11. Get your fight on
  12. Medicine
  13. Invisible sun
  14. Wall of death

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista