“Tanto”, el nuevo disco de Pablo Alborán

El próximo 6 de Noviembre saldrá a la venta el nuevo disco de Pablo Alborán que se titulará: Tanto. De hecho, ya ha salido a la luz el single que lleva el mismo nombre del álbum así como el vídeo del mismo. Fue el propio artista malagueño quien hizo la presentación del vídeo promocional usando su cuenta en Twitter a través de un mensaje dirigido a sus fans: “Nadie mejor que [email protected] para estrenar el single de mi nuevo álbum. Os debo tanto!!

portada album tanto pablo alboran

Ya conocemos que el nuevo disco de Pablo Alborán incluirá las siguientes canciones: El beso, Dónde está el amor, Yo no lo sabía, Deshidratándome, Toda la noche, Seré, Tanto, Quién, En brazos de ella, Éxtasis y Me iré.

Por lo pronto, sabemos que el nuevo álbum de Pablo Alborán se mantendrá fiel a la línea que había venido siguiendo el artista: hacer vibrar las fibras más sensibles dentro de cada uno de nosotros. Así lo adelante el vídeo promocional donde se aprecian muchas escenas románticas, un apelo a los sentimientos y una inteligente apuesta por los tonos en blanco y negro.

Una carrera intensa y prometedora

Con este nuevo disco de Pablo Alborán, el artista suma tres álbumes a su discografía y podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que se trata de una de las grandes revelaciones de la música española de los últimos años. De hecho, su carrera es corta pero particularmente intensa. Ha cosechado numerosos galardones, como el Premio Cosmopolitan 2011 al Mejor Artista Masculino y el Premio 40 Principales 2011 al Artista Revelación. Además, fue nominado a los Premios Grammy Latinos 2011.

En su gira del año pasado ofreció 83 conciertos en toda España y se agotaron todas las entradas en cada una de las ciudades, lo cual no es extraño ya que desde que se lanzó al mercado, el artista malagueño no ha bajado de los primeros puestos en las listas de ventas y ya acumula medio millón de copias vendidas. Por supuesto, su voz ya ha rebasado las fronteras nacionales y está conquistando al público internacional.

Letras de canciones con videoclips del álbum Tanto de Pablo Alborán:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista