Talk Dirty: El nuevo álbum de Jason Derulo

Talk Dirty - Jason Derulo

La carrera de Jason Derulo ha sido rápida y afortunada. De hecho, cuando tenía tan solo 16 años ya componía canciones para artistas de la talla de Pitbull y Keyshia Cole. Más tarde decidió dar el gran salto y publicar su primer disco homónimo.

Entonces corría el año 2010 y sus dos primeros sencillos promocionales, “In my head” y “Whatcha say”, lograron llegar hasta la primera posición de la Billboard Hot 100. Así se convirtió en el primer cantante masculino de la historia en alcanzar con sus dos primeros sencillos la primera posición en esta lista musical.

Desde ese momento, la carrera del artista norteamericano de origen haitiano no ha hecho sino crecer. A su primer álbum le siguieron otros trabajos: “Future History”, en 2011 y “Tattoos”, en 2013. Precisamente, el nuevo álbum de Jason Derulo es una versión de Tattoos pero se llamará “Talk Dirty”, un tema que interpretó junto al rapero 2 Chainz y que ya se encontraba en el disco precedente.

¿Por qué reeditar un álbum ya existente?

Desde el punto de vista comercial, “Tatoos” fue un gran éxito que debutó en el quinto lugar de las listas de ventas en el Reino Unido y se colocó en el Top 10 de muchos países así que el cantante probablemente ha pensado que sería ideal repetir la experiencia.

Por supuesto, en el nuevo álbum de Jason Derulo habrá canciones del disco anterior, las más exitosas, pero también se podrán escuchar siete temas inéditos. Una de las canciones inéditas incluidas en “Talk Dirty” es “Wiggle”, que el cantante interpreta junto a Snoop Dogg.

Las canciones que compondrán el nuevo álbum de Jason Derulo son:

  1. Talk dirty (ft. 2 Chainz)
  2. Wiggle (ft. Snoop Dogg)
  3. Trumpets
  4. Bubblegum (ft. Tyga)
  5. Vertigo (ft. Jordin Sparks)
  6. Kama Sutra (ft. Kid Ink)
  7. Zipper
  8. The other side
  9. With the lights on
  10. Stupid love
  11. Marry me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista