Swish, lo nuevo de Kanye West

kanye west

El rapero estadounidense, Kanye West regresa este 2016 con un nuevo disco, después de pasarse un año entero dando vueltas sin anunciar una fecha concreta. Este nuevo trabajo se llama Swish y su salió el 11 de febrero.

Tres años han pasado desde que estrenó en 2013 Yeezus, este nuevo álbum, se compone de once canciones entre las que se encuentra No more parties in LA, con Kendrick Lamar y Real Friends. Eso sí no se incluyen otros que se esperaban que estuviesen como FourFiveSeconds que iría también en el disco de Rihanna y en el de el, All Day, ni Only One junto a Paul McCartney tampoco estarán presentes. Se incluirán también Wolves con Sia y Vic Mensa, además del tema Fade. En cuanto la producción del disco tenemos a Kanye West, Madlib, Q-Tip, Hudson Mohawke y Rick Rubin.

Además de toda esta parafernalia alrededor del estreno del disco y la inclusión de algunos temas y otros no, el propio rapero afirma que es “el mejor disco de todos los tiempos”. Otra dudosa artista que no se sabe si aparecerá en el disco es Madonna a la que Kanye le produció cuatro temas para su trabajo Rebel heart.

En definitiva, un disco polémico en el que un egocéntrico Kanye West no deja títere con cabeza en la selección de temas para este nuevo álbum. Con el lanzamiento veremos próximamente a qué niveles de éxito llega el disco.

Lista de canciones del álbum Swish de Kany West

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista