Sintonías de la tele que te van a transportar automáticamente a tu infancia

sintonías de tv

La música tiene el poder de generar diferentes tipos de emociones y activar recuerdos. Por eso, a veces es suficiente con escuchar una melodía para transportarnos a otro escenario. De hecho, es algo que nos sucede a menudo cuando vemos la televisión. Por eso, ahora te proponemos una lista de esas sintonías de la tele que te van a transporta directamente a tu niñez.

Las mejores sintonías de la tele

1. Luz de luna

Se trata de una serie de los años ‘80 interpretada por Bruce Willis y Cybill Shepherd. Si tienes unos treinta años y escuchas el tema introductorio, no hay dudas de que te remontarás a tu infancia.

2. Kojak

Se trata de una de las series policiacas más famosas de los años ’70. Protagonizada por Telly Savalas, se desarrolla en Nueva York, en el Decimotercer Distrito. Kojak es un policía cínico y agudo que no tiene reparos en saltarse las normas con tal de que se haga justicia.

3. Automan

Esta serie corta de los años ‘80 narra la historia de un héroe moderno, un joven informático que crea un programa de inteligencia artificial con la tarea de combatir el crimen. Sin duda, muchos lo recordarán.

4. Dinastía

Probablemente se trata de una de las series de televisión más populares de los años ’80. Protagonizada por John Forsythe,Linda Evans y Joan Collins, se desarrolla en Denver y cuenta la historia de un magnate del petróleo y su familia.

5. Starsky y Hutch

Esta serie de los años ’70 nos dio a conocer a una de las parejas de policías más famosas de la televisión. De hecho, en 2004 inspiró la película hmónima, protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson. Aunque es el tema original de la serie el que te transportará a tu infancia.

6. Hawaii 5-O

Esta serie estadounidense tuvo 12 temporadas, que se transmitieron desde 1968 hasta 1980. El tema musical, compuesto por Morton Stevens, ganó una gran popularidad.

7. Falcon Crest

Esta serie de los años ’80 no tuvo mucho éxito en Estados Unidos pero en España alcanzó una enorme popularidad, quizá debido a que la cultura del vino está más extendida en nuestro país, ya que la trama versaba sobre los problemas de una familia de viticultores californianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista