Similares, lo nuevo de Laura Pausini

similares

La famosa cantante italiana, Laura Pausini, recientemente vista en el programa televisivo, La Voz de Telecinco, lanza el que será ya su álbum número doce en lo que lleva de carrera. Este se titula en español Similares, Simili en su versión original italiana, este saldrá al mercado el 6 de noviembre en Italia y el 27 en España.

El disco está compuesto por 15 canciones inéditas de la artista italiana y como característica especial de este disco contamos con que la artista quiere hacer de este disco una experiencia audiovisual por lo que cada canción tendrá un videoclip, algo que no se suele dar en este mundo, pues solo se hacen vídeos de los singles.

Cuatro años de silencio desde su último disco Inédito en 2011, han sido suficientes para que Pausini tenga tiempo para dedicarle a este nuevo trabajo, dedicado a todos sus fans. No hay duda de que Inédito fue un éxito total, que vendió en Italia nada más y nada menos 360000 copias vendidas, lo que es equivalente a seis discos de platino. También ganó discos de oro en Malta, México y Suiza. En Brasil y Venezuela se le otorgaron discos de platino y vendió un millón de copias a nivel mundial.

Un huracán de triunfos, Laura Pausini quiere a la música y como no a sus fans, que en Italia tendrán pronto su recompensa y que en España tendrán que esperar un poco más. También tiene anunciado un Tour de conciertos, así que estad atentos a las fechas. De momento ha lanzado como adelanto el Lado derecho del corazón.

Lista de canciones del álbum Similares de Laura Pausini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista