Selfi, bragas y rocanró, el nuevo disco de Los Mojinos Escozios

mojinos_escozios_selfi_bragas_y_rocanro-portada

El grupo más humorístico del rock español, Los Mojinos Escozios, regresa este verano, con un nuevo disco, su título Selfi, bragas y rocanró no dejará indiferente a nadie. El disco salió hace solamente dos días y seguro que si lo escuchas te vas a pegar unas buenas risas.

Este grupo, que es ya un veterano en el panorama del rock español, lleva nada más y nada menos que 19 años en la carretera, casi dos décadas. El título, Selfi, bragas y rocanró es simplemente una broma, en la que el grupo afirma que son tres cosas, unas están de moda como los selfies, otras no como las bragas y el rocanrol como ellos dicen, siempre de fondo.

En definitiva, es otro disco más de los Mojinos Escozios, no es música seria al uso, pero al menos te vas reír sin parar con sus letras, en las que utilizan un lenguaje muy coloquial y directo, hablando en tono de humor de una gran cantidad de temas que se dan en la actualidad. Ya cuando tu lo escuches podrás interpretar lo que quieras.

Os dejo con el tema Caroline, que surgió de un programa de TVE, Hit, en el que había un reto de coger un tema de cualquier compositor primerizo para convertirlo en un éxito. Para ellos se ha convertido en una canción famosa pues sus fans no paran de pedirla en los conciertos, así que han decidido incluirla en este disco.

Lista de canciones del álbum Selfi, bragas y rocanró de los Mojinos Escozios

  1. Papas con arroz y bakalati
  2. ¡Si se puede!
  3. La trompeta
  4. Kandy kras
  5. Los raperos empotraos
  6. El pellejo
  7. Aligera y saca la cartera
  8. Aligera y saca la manguera
  9. La sensacion del verano
  10. Yo de mayor quiero ser soltero
  11. Paquito el mosquito
  12. La cucaracha (písala parte segunda)
  13. Tengo un chino en el zapato
  14. Whisky doble españó
  15. Caroline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista