Saturns Pattern, lo nuevo de Paul Weller

paul_weller_saturns_pattern-portada

El músico y cantante, Paul Weller, más conocido por ser fundador y líder de los grupos The Jam y The Style Council vuelve en mayo con un nuevo disco, Saturns Pattern. Este verá la luz el lunes 18 de mayo y será comercializado por el sello Parlophone Records.

El LP, formado por nueve canciones, es según Weller un disco muy contemporáneo, de esta época, encuadrándose en el estilo progresivo. Ya se cuenta como el duodécimo en solitario, está grabado en los estudios Black Barn en Surrey con la ayuda en la producción de Jan “Stan” Kybert y el mismo.

Para conformar la banda, ha avisado a sus compañeros habituales de banda, además de algunos músicos como Josh McClorey de The Strypes, Steve Brookes guitarrista de la formación original de The Jam y otros componentes de su banda preferida Syd Arthur.

En España, los fans podrán ver al artista presentando este nuevo trabajo el 2 de julio en Barcelona, en el festival Jardines de Pedralbes, festival de gran importancia que contará con grandes figuras del mundo de la música como Bob Dylan, Jessie J., Pet Shop Boys o Anastacia entre otros.

De momento se han estrenado dos singles, White sky y Saturns pattern. Este nuevo álbum se encontrará disponible para su compra en varios formatos, entre ellos: CD, CD+DVD, vinilo y álbum digital. Os dejo aquí el videoclip de White sky y el audio de Saturns pattern.

Contenidos del DVD que incluye la edición especial

  1. Saturns pattern – detrás del álbúm
  2. Saturns pattern – canción por canción
  3. White sky
  4. Long time
  5. Long time – detrás de las escenas
  6. Saturns pattern photoshoot – detrás de las escenas

Lista de canciones del álbum Saturns Pattern de Paul Weller

  1. White sky
  2. Saturns pattern
  3. Going my way
  4. Long time
  5. Pick it up
  6. Phoenix
  7. I’m where I should be
  8. In the car…
  9. These city streets

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista