Rumba a lo desconocido, lo nuevo de Estopa

Rumba a lo desconocido Estopa

Los fans de los hermanos Muñoz, están de enhorabuena, pues solo tienen que esperar a que pase el verano para disfrutar del nuevo trabajo que nos traen. Este nuevo disco de Estopa se titula Rumba a lo desconocido y verá la luz el dos de octubre.

Los de Cornellá no son nuevos en el mundo de la música, pues llevan nada más y nada menos que nueve álbumes contando con este nuevo. Rumba a lo desconocido, se compone de doce canciones en las que colaboran Antonio Ramos Urbano, Anye Bao y Ludovico Vagnone.

La grabación y producción de este este ha sido más o menos casera, bueno claro está es profesional, pero los estudios se llaman Estopa Estudios, así que más o menos es su casa y para ello han contado con la ayuda de Rafa Sardina, ganador de varios Grammy por trabajar con artistas de la talla de Stevie Wonder, Michael Jackson y Elvis Costello entre otros, además de Cheche Alara, galardonado con varios Grammys también.

En cuanto a la masterización del disco, el encargado ha sido Gavin Lurssen, pero esta parte se ha realizado en Norteamérica, concretamente en los estudios Lurssen Mastering en los Ángeles. En palabras de este: «Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería ‘RumbaRock'»

En pocas palabras se define este nuevo trabajo de los Muñoz, que como siempre estará cargado de energía, tanta que por eso necesitan Pastillas para Dormir, título del primer single que han lanzado para abrir boca. Os dejo el videoclip más abajo.

Lista de canciones del álbum Rumba a lo desconocido de Estopa

  1. Nadie sabe
  2. Pastillas para dormir
  3. Estatua de sal
  4. Ando buscando
  5. Gafas rosas
  6. Con el viento
  7. Se me olvida la vida
  8. Donde va mi alma
  9. Mundo marrón
  10. Corona de espinas
  11. Tonto
  12. Sin sombrero

One thought on “Rumba a lo desconocido, lo nuevo de Estopa

  1. tamitami en dijo:

    VIVA ESTOPA!!!!!!! para mi siempre son los mejores???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista