Return to Forever, lo nuevo de Scorpions

Return to forever

La veterana banda de hard rock, pionera de este género en Alemania, nos trae buenas noticias para este 2015 en el que celebran por todo lo alto su 50 aniversario con un tour y nuevo álbum. Que menos nos íbamos a esperar de un gran grupo como Scorpions, que después de 18 discos de estudio continua dando guerra, ofreciéndonos otro trabajo más.

Este nuevo trabajo se titulará Return to Forever y se lanzará al mercado el 23 de febrero. Muchos de sus temas estarán sacados de algunas canciones que no terminaron de grabar en los 80. También han incluído dos temas del MTV Unplugged que pensaron que estarían bien en versión eléctrica, a los que se le añaden nuevas canciones, según afirma Klaus Meine, vocalista de la banda.

El nuevo álbum estará disponible en varias ediciones, una con CD normal: 12 canciones y libreto de 12 páginas. Edición limitada con libreto de 24 páginas y 4 temas bonus. Un LP limitado con doble LP y doce temas. La caja 50 aniversario para coleccionistas que incluye 16 temas y dos CDs. Finalmente el formato audiobook que tiene entrevistas tema por tema, una camiseta conmemorativa, tarjeta postal, pen USB y un pase al backstage.

En la variedad está el gusto y si no que se lo digan a este grupo que nos oferta su música en una gran diversidad de formatos para todos los públicos. Os dejo con el vídeo adelanto del tema We Built this House.

Lista de canciones del álbum Return to Forever de Scorpions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista