Rebel Heart, lo nuevo de Madonna

Rebel Heart Madonna

La estrella del pop internacional por excelencia, Madonna, no iba a ser menos este 2015, que comenzará por todo lo alto con el lanzamiento de su nuevo trabajo, Rebel Heart, para el 10 de marzo de 2015. Tres años han pasado ya, desde que en 2012 publicara su último disco, titulado MDNA, por tanto sus fans estan de enhorabuena.

Rebel Heart, que así es como se titula, es el decimotercer álbum a lo largo de la carrera de la artista y el tercero bajo el sello discográfico Interscope Records. El disco ha sido grabado en Nueva York, Los Ángeles y Londres bajo la producción de la propia Madonna.

También han colaborado con varios artistas de renombre, algo de muy de moda hoy en día, entre algunos de ellos Diplo, Kanye West, Dahi, Blood Diamond, Alicia Keys, Avicii, Natalia Kills y Nicki Minaj.

El disco, que se compone de ocho pistas comienza con Living for love y Bitch I’m Madonna como temas fuertes. Aunque tras la filtración de algunas canciones del disco, el 20 de diciembre de 2014 se ofreció un adelanto de los temas Living for love, Devil Pray, Ghosttown, Illuminati, Unapologetic bitch y Bitch I’m Madonna.

Según la artista estadounidense: “Esperaba publicar mi nuevo single Living for love el día de San Valentín y el resto del álbum en primavera”, comentaba la estrella del pop en un comunicado. “Prefiero que mis fans oigan las versiones completas de algunas de las canciones en lugar de las pistas incompletas que están circulando. Por favor, considerad estas seis canciones como un regalo adelantado de Navidad”. Aquí os dejo el listado de las canciones, del nuevo álbum.

Lista de canciones del disco Rebel Heart de Madonna

  1. Living for love – Madonna. Escrita por Madonna, Ciccone, Thomas Wesley Pentz, Alicia Keys, MoZella, Ariel Rechtstaid, Toby Gad y Nick Rowe.
  2. Devil pray – Madonna. Escrita por Madonna, Ciccone y Ryan Tedder.
  3. Ghosttown – Madonna. Escrita por Madonna y Ciccone.
  4. Unapologetic bitch – Madonna. Escrita por Madonna, Ciccone, Thomas Wesley Pentz y Sophie.
  5. Illuminati – Madonna. Escrita por Madonna, Ciccone y Thomas Wesley Pentz.
  6. Bitch I’m Madonna – Madonna con Nicki Minaj. Escrita por Madonna, Ciccone, Thomas Wesley Pentz, Sophie y Onika Maraj.
  7. Joan of Arc – Madonna. Escrita por Madonna, Ciccone, S1, Toby Gad y Maureen McDonald.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista