Random Access Memories: El nuevo disco de Daft Punk

¿Te acuerdas de Daft Punk, el popular dúo francés de música house de los años ‘90? Ahora vuelven a la carga con un nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 21 de Mayo. El nuevo disco de Daft Punk se titula “Random Access Memories” y sería su cuarto álbum de estudio.

Random Access Memories Daft Punk

Los seguidores de Daft Punk sabrán que el dúo no había lanzado al mercado nada nuevo desde el 2005, cuando publicaron el disco “Human After All”. Este álbum recibió numerosas críticas negativas, se le tachó de repetitivo y se puso en tela de juicio el esfuerzo que los artistas pusieron en la grabación.

No obstante, todo parece indicar que los franceses se han repuesto. El nuevo disco de Daft Punk cuenta con la colaboración de diferentes artistas internacionales, como por ejemplo: Giorgio Moroder, Pharrell Williams, Nile Rodgers y Panda Bear de Animal Collective. De esta lista podemos presuponer que el disco tendrá un carácter diferente a los anteriores, quizás porque se dejará influenciar por las peculiaridades de cada uno de los artistas invitados.

Por el momento ya hemos podido escuchar el single “Get Lucky”, en el cual también participa Pharrell Williams. Esta canción se presentó en el programa Saturday Night Live e inmediatamente se pudo percibir un ritmo que sigue el estilo funky. Sin embargo, no debemos esperar que todo el nuevo disco de Daft Punk siga esta línea.

Las otras canciones que compondrán este álbum son:

Por el momento todo parece indicar que Random Access Memories podría tener éxito ya que apenas se ha anunciado su publicación, los fans de Daft Punk ya han realizado numerosas reservas en iTunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista