Post pop depression, lo nuevo de Iggy Pop

iggy pop

La estrella del rock, Iggy Pop, regresa con un nuevo álbum, un trabajo muy diferente donde se rodea de artistas como Joshua Home, Dean Fertita y Matt Helders. Este se titula Post pop depression y tiene como fecha de salida el 18 de marzo, gracias al sello Rekords Rekords, Loma Vista y Caroline International.

Este nuevo trabajo que está formado por nueve temas, está inspirado en los disco más exitosos del artista, Lust for life y The idiot. Homme, que forma parte de la banda Eagles of Death Metal y de Queens of the Stone Age, afirma que estar ocupado en este proyecto, le ha ayudado a olvidar la horrorosa tragedia del Bataclán que vivió recientemente en París.

Matt Helders, batería de los Artic Monkeys es otro participante en este disco de Iggy Pop, además de Dean Fertita de la banda The dead weather en guitarras y teclados. En palabras del propio Iggy Pop: “Yo quiero ser libre, para ser libre, tengo que olvidar. Para olvidar, necesito música. Josh la tiene en él, así que provoqué un primer encuentro con un texto cuidadosamente redactado, seguida de una avalancha de escritos sobre mí. Josh se aceleró y creamos un gran estruendo en el desierto de USA”

En definitiva, un nuevo disco de Iggy Pop creado con la fuerza y el apoyo de grandes músicos y que a nadie dejará indiferente. Como primer single de adelanto, tenemos Gardenia, que voy a dejar aquí más abajo para su escucha.

Lista de canciones del álbum Post pop depression de Iggy Pop

  1. Break into your heart
  2. Gardenia
  3. American valhalla
  4. In the lobby
  5. Sunday
  6. Vulture
  7. German days
  8. Chocolate drops
  9. Paraguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista