Pharrell Williams nos asombra con su álbum ‘GIRL’

GIRL Pharrell Williams

Sin duda alguna Pharrel Williams es uno de los personajes más populares del rap, el pop y el rhythm and blues norteamericano. Sin embargo, su eclecticismo no se limita a su trabajo musical sino que también se aplica a su vida profesional ya que además de cantante es productor, emprendedor y diseñador de moda.

Hace poco anunció la publicación de su nuevo álbum “G I R L”, que saldrá a la venta este 3 de marzo. Este trabajo ha estado a cargo de la discográfica Columbia Records, que fue la que lo contactó para proponerle la creación de este disco.

El álbum “GIRL” es el primer trabajo de Pharrel Williams en solitario, desde que en 2009 dejó de formar parte de los N.E.R.D. Durante todos estos años continuó colaborando con la banda y con artistas como Daft Punk, Mika y Miley Cyrus.

No obstante, Pharrel Williams ya había calentado motores en 2006, cuando debutó con un disco propio que recibió una nominación a los Premios Grammy como mejor álbum de rap. El álbum “In my Mind” contaba con la colaboración de cantantes como Kanye West, Jay-Z, Nelly, Snoop Dogg.

Casi una década más tarde, Pharrel Williams vuelve a la carga con el álbum “GIRL”. A este disco pertenece la canción “Happy”, que ya forma parte de la banda sonora de “Despicable me 2” y que le ha valido una nominación a los Premios Óscar como Mejor Canción Original del 2014.

Los temas que compondrán este disco son:

  1. Marilyn Monroe
  2. Brand New (feat. Justin Timberlake)
  3. Hunter
  4. Gush
  5. Happy
  6. Come Get It Bae (feat. Miley Cyrus)
  7. Gust of Wind (feat. Daft Punk)
  8. Lost Queen
  9. Know Who You Are (feat. Alicia Keys)
  10. It Girl

Como sorpresa, os adelanto que el álbum “GIRL” cuenta con las voces de Justin Timberlake, Daft Punk, Miley Cyrus y Alicia Keys. Con tal elenco de estrellas, no dudamos que muchos de los temas de este nuevo disco lleguen a las primeras posiciones de las listas musicales de gran parte del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista