Perfecto, lo nuevo de Eros Ramazzotti

eros_ramazzotti_perfecto-portada

El famoso cantante italiano Eros Ramazzotti, vuelve con un nuevo disco debajo del brazo, tras el gran éxito de Somos, continúa con este nuevo disco al que ha titulado Perfecto. Este se lanzará el próximo 12 de mayo.

Este LP se compone de catorce canciones, grabadas en las ciudades de Los Ángeles, Milán y Roma, que el mismo ha producido junto a su colaborador habitual Claudio Guidetti. También le acompañan músicos de gran categoría como el baterista Vinnie Colauita que ha trabajado con Joni Mitchell, Herbie Hancock, Quincy Jones y Leonard Cohen y el guitarrista Michael Landau también conocido por formar parte de las bandas de Michael Jackson, James Taylor y Miles Davis.

Según declaraciones de Ero: “Cuando terminas un trabajo, un proyecto o lo que sea, lo miras, das el toque final …y luego dices: ‘Perfecto’. He aquí, mi disco quería llamarlo así, una expresión utilizada en todo el mundo y reconocidísima. Hay 14 nuevas canciones y salen exactamente en dos meses: el 12 de mayo. Perfecto”.

El productor Claudio Giudetti ha calificado favorablemente este proyecto: “He trabajado con Eros desde 1995 y nunca antes lo había escuchado cantar tan bien como lo ha hecho en este disco: él me sorprende y me conmueve profundamente con su intensidad vocal y está en una forma absolutamente sorprendente!”.

De momento tenemos que esperar un poquito hasta el 12 de mayo para poder escucharlo, pero podemos disfrutar del primer single de este disco, Al fin del mundo, os dejo aquí con el videoclip.

Lista de canciones del álbum Perfecto de Eros Ramazzotti

  1. Al fin del mundo
  2. El tiempo no atiende a razones
  3. Perfecto
  4. Girando
  5. Sueño n.3
  6. Flor nacida ayer
  7. Vívela
  8. Aquel verano
  9. El amor es un modo de vivir
  10. El viaje
  11. Los celos
  12. Una idea especial
  13. Feliz Navidad (Si tu quieres)
  14. Tras veinte años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista