Peace is the Mission, lo nuevo de Major Lazer

major_lazer_peace_is_the_mission-portada

Major Lazer, no es ningún artista en concreto, es más bien un proyecto musical donde el dúo formado por los artistas Diplo y Switch, mezclan el electro house con géneros como el reggae y el dancehall. Su nuevo disco se titula, Peace is the mission y seguro que arrasará las listas de éxitos en cuanto salga, este 1 de junio gracias al sello Mad Decent.

Este, que ya se cuenta como su tercer disco, tras Guns Don’t Kill People… Lazers Do en 2009 y Free the Universe en 2013. Son pocos álbumes para tener una gran carrera, pero no les hace falta tener más ya que algunos de sus singles, han conseguido llegar a lo más alto de las listas.

En Peace is the Mission, han contado con grandes artistas para las colaboraciones, entre ellos Ellie Goulding, Ariana Grande, Tarrus Riley, Nyla, 2 Chainz, Pusha T, Mad Cobra entre otros. De momento se han lanzado los singles, Lean on en el que colaboran con DJ Snake y el cantante danés MØ, que se lanzó el 2 de marzo de este año y con el han recibido críticas muy favorables, llegando también a lo más alto de las listas.

También contamos con otros estrenos como Roll the bass que salió el 23 de marzo y Night riders en el que colaboran con Travi$ Scott, 2 Chainz, Pusha T y Mad Cobra, que fue lanzado el 20 de abril. El single que queda, Powerful, se lanzará simultáneamente con el álbum. Os dejo con los sencillos, muy fiesteros por cierto, seguro que alguno de estos se convierte en uno de los éxitos del verano.

Lista de canciones del álbum Peace is the Mission de Major Lazer

  1. Be together – con Wild Belle
  2. Too original – con Elliphant y Jovi Rockwell
  3. Blaze up the fire – con Chronixx
  4. Lean on – con MØ y DJ Snake
  5. Powerful – con Ellie Goulding y Tarrus Riley
  6. Light it up – con Nyla
  7. Roll the bass
  8. Night riders – con Travi$ Scott, 2 Chainz, Pusha T y Mad Cobra
  9. All my love – remix – con Ariana Grande y Machel Montano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Ver más artículos de la Revista